20 Métodos Para una Marea de Trafico Web

Si estas iniciando marketing en Internet, es absolutamente necesario encontrar diversas maneras de atraer tráfico a tu negocio para alcanzar la meta financiera, y dependerá del enfoque hacia la generación del tráfico.

Recuerda que la fuerza no está en números aquí, sino en la calidad de su enfoque hacia la generación de tráfico

Marea de Tráfico

Método de Marea de Tráfico Web # 1

Servicios de Pago por Clic

Pago por clic o PPC es un modelo en el que se paga a los anunciantes según el número de clics que pueden generar para tu sitio web. El concepto es muy simple. Utiliza Google AdWords www.ads.google.com u otro software de PPC y hazte miembro.

El servicio de PPC a continuación, encontrar otros propietarios de sitios web en Internet que están interesados en la promoción de tu sitio web. Estos son tus afiliados. Colocarán tu URL en sus sitios en la forma de un anuncio y cada vez que una persona haga clic en ellos, tú los paga.

La siguiente es una lista de algunas otras aplicaciones de software PPC que puede usar en lugar de Google AdWords.

Método de Marea de Tráfico Web # 2

SEO

La optimización de motores de búsqueda, abreviada como SEO, ha sido una palabra de moda en el mundo del marketing de Internet desde hace varios años. Básicamente significa hacer que un sitio web sea encontrado por los motores de búsqueda.

Los profesionales del marketing que buscan optimizar sus sitios web trabajan con uno de los tres principales motores de búsqueda: Google, Yahoo! O MSN: porque estos tres tienen diferentes parámetros para organizar sus enlaces.

Fuera de esto, Google es el más popular y la mayoría de los anunciantes desean que su rango, llamado “PageRank” en el lenguaje de Google, mejore.

Marea de Tráfico

Dado que Google es un motor de búsqueda basado en el contexto (lo que significa que clasifica los sitios web ricos en contenido más que otros), los especialistas en marketing utilizan los siguientes métodos para mejorar su PageRank en Google: –

Método de Marea de Tráfico Web # 3

Blogging y Publicación en Foros

Seguramente sabes qué son los blogs y los foros. Aunque los blogs y los foros son diferentes entre sí, hay algo que común entre ellos. Ambos permiten a los visitantes publicar comentarios. Esa es la razón por la cual se convierten en herramientas interactivas para los vendedores de hoy.

Ahora, no es necesario que tenga tu propio blog para comercializar a través de ellos. (Por cierto, si deseas hacer tu propio blog, el software Blogger, disponible en: www.blogger.com y WordPress, disponible en: www.es.wordpress.com puede ayudar.) Incluso podría visitar blogs y foros de otras personas que están activas en Internet y hacer tu comentario sobre ellos. Incluso estos tienen el mismo resultado; consigues que la gente entre a través del enlace promocionado.

Los foros siguen un principio similar, pero aquí debes seguir los hilos. Consulta en Foros de Digital Point forums.digitalpoint.com para ver cómo funciona el sistema. Aquí puedes iniciar un hilo. Los foros tienen un mejor enfoque que los blogs porque aquí solo encontrarás personas que son muy serias en la industria.

Por lo tanto, tanto los blogs como los foros pueden mejorar la cantidad de tráfico que recibe tu sitio web si los hace correctamente

Método de Marea de Tráfico Web # 4

Envíos de Artículos

Presentar artículos para la generación de tráfico es un método que ha existido desde el comienzo del concepto de mercadotecnia en Internet y todavía está funcionando muy bien.

Marea de Tráfico

El hecho de que los sitios web como Google clasifican mejor a los sitios web ricos en contenido lo cual consolida su posición. La presentación del artículo es definitivamente uno de los mejores métodos de SEO disponibles en la actualidad.

Los especialistas en marketing usan varios directorios de artículos, la mayoría de los cuales son gratuitos.

La siguiente es una lista de algunos muy buenos directorios de publicación de artículos: –
Ezine Articles: www.ezinearticles.com
Articles Base: www.articlesbase.com
Articulo Tv: www.articulo.tv/login.html
Article Alley: www.articlealley.com
Buzzle: www.buzzle.com

Las siguientes son dos populares aplicaciones de software de spinning de contenido que usan algunos de los principales emprendedores de Internet: –
Content Spinner: www.contentspinner.com
Espinner: www.espinner.net

Método de Marea de Tráfico Web # 5

Programas de Intercambio de Tráfico Web

Los programas de intercambio de tráfico web son lugares donde puede enviar el enlace de tu sitio web. Este es un lugar de membresía. Todos los miembros enviarán sus propios enlaces. La idea es reunirse y promocionar los enlaces de cada uno como si se tratara de un programa de afiliado, donde cada propietario de un sitio web es un afiliado del otro

Los siguientes son algunos sitios populares de intercambio de tráfico web: –

Próximos Capítulos …

  • Método 6 Programas de Intercambio de Tráfico
  • Método 7 Directorio de Artículos
  • Método 8 Programas de Intercambio de Enlaces
  • Método 6 Email Marketing
  • Método 9 Sitios de Redes Sociales
  • Método 10 Video Compartido
  • Método 11 Podcasting
  • Método 12 Marketing Viral
  • Método 13 Regalando
  • Método 14 Yahoo! Respuesta
  • Método 15 HubPages
  • Método 16 Anuncios Gratuitos
  • Método 17 Craigslist
  • Método 18 Digg
  • Método 19 Mix
  • Método 20 Marcadores Sociales

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Marea de Tráfico Web“

métodos para atraer tráfico web

¡Compartir es demostrar interés!

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares