50 Maneras de Beneficiarse con Los Productos de Derechos de Etiqueta Privada

1) Ofrezca el producto, con derechos de reventa: esto alentará a más compradores adquirir el producto, porque pueden mantener el 100% de las ventas y ganancias cuando revenden su producto. 

2) Usa el contenido PLR para los autorespondedores: esto ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo al tratar de pensar qué contenido entregar para construir una relación de compra con los suscriptores.

3) Usa el contenido PLR para crear artículos para su sitio web: esto pondrá su negocio en piloto automático y al mismo tiempo mantendrá felices a sus lectores.

4) El contenido de los productos PLR se puede usar en investigaciones de mercado o como una herramienta de ideas: esto ayudará a inspiración para los escritores de contenido, para que no se queden sin ideas y generar más contenidos.

5) Empaqueta su producto con derechos de audio: esto aumentará más compras porque los compradores pueden usar el producto para crear videos, seminarios web, tele-seminarios, etc.

6) Utiliza el software PLR para generar tráfico: cambie el nombre de su software PLR y envíelo a directorios de software gratuitos para generar más tráfico a su sitio web. Cuantas más descargas reciba, más visitantes recibirá para su negocio.

7) Usa la información del PLR o revenda el producto como puntos de discusión: esto lo ayudará cuando sea necesario explicar a clientes, prospectos o lectores.

8) Utiliza el contenido de PLR para realizar seminarios: el contenido de PLR se puede organizar en diapositivas de PowerPoint y otros materiales de enseñanza, utilizados en talleres o seminarios, ya sea en línea o presencial, o ambos.

9) Usa el contenido de PLR como un regalo: además de compartir el contenido de PLR mediante la realización de seminarios, también puede usar el contenido de PLR como un regalo gratuito para quienes asistieron a su seminario.
10) Incluya derechos de backend con su producto de reventa: esto crea más valor para su producto e influye en la compra de sus visitantes porque pueden usar su producto como producto de backend para vender a sus propios clientes.

11) Convierta libros electrónicos PLR en productos virales: un informe renombrado proporciona más valor a las personas que un libro electrónico común y, por lo tanto, alcanza un precio más alto. Puede optar por venderlo o usar el informe renombrado como su propio producto viral.

12) Publica el contenido de PLR en otro idioma (s): a medida que Internet crece y se expande, se abren más mercados en todo el mundo. Las personas pueden estar buscando productos en su propio idioma nativo, por lo tanto, traducir un producto PLR a otros idiomas es una excelente manera de obtener ganancias.

13) Convierta su contenido digital en productos físicos para vender: las personas están más inclinadas a comprar productos físicos porque parecen aportar mucha más credibilidad que los productos digitales. Algunas ideas incluyen:
Publicando libros
Crear video tutoriales / series como productos de Audios
Creación de clips de audio / series y descarga en dispositivos MP3
Grabar software y subir a las plataformas de videos
Y más…

14) Ofrezca derechos de paquete con su producto de reventa. Esto aumentará las conversiones de sus ventas de productos porque pueden empaquetar otros productos junto con el producto principal y venderlo como una oferta irresistible.

15) Cree un libro electrónico utilizando múltiples productos PLR: los paquetes PLR a menudo vienen con mucha información. Esta información se puede utilizar para crear un nuevo eBook, que se puede poner a la venta o regalar para construir su lista. Incluso puede vender los derechos PLR de su nuevo producto a otros o usarlo para generar tráfico a su sitio mediante envíos, etc.

Descarga Gratis el contenido completo “50 Maneras de Beneficiarse de los Productos de Reventa

50 beneficios de los productos de reventa, PLR
Visitas: 410

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

6 comentarios en «50 Maneras de Beneficiarse con Los Productos de Derechos de Etiqueta Privada»

  • el marzo 16, 2020 a las 12:15 am
    Enlace permanente

    Somos un grupo de voluntarios y estamos abriendo un nuevo esquema en nuestra comunidad. Su sitio web nos proporcionó información útil para trabajar. Has realizado un trabajo formidable y todo nuestra gente, probablemente estará agradecida.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir este post

¡Comparte esta publicación con tus amigos!