50 Maneras de Beneficiarse con Los Productos de Derechos de Etiqueta Privada

1) Ofrezca el producto, con derechos de reventa: esto alentará a más compradores adquirir el producto, porque pueden mantener el 100% de las ventas y ganancias cuando revenden su producto.

2) Usa el contenido PLR para los autorespondedores: esto ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo al tratar de pensar qué contenido entregar para construir una relación de compra con los suscriptores.

3) Usa el contenido PLR para crear artículos para su sitio web: esto pondrá su negocio en piloto automático y al mismo tiempo mantendrá felices a sus lectores.

4) El contenido de los productos PLR se puede usar en investigaciones de mercado o como una herramienta de ideas: esto ayudará a inspiración para los escritores de contenido, para que no se queden sin ideas y generar más contenidos.

5) Empaqueta su producto con derechos de audio: esto aumentará más compras porque los compradores pueden usar el producto para crear videos, seminarios web, tele-seminarios, etc.

6) Utiliza el software PLR para generar tráfico: cambie el nombre de su software PLR y envíelo a directorios de software gratuitos para generar más tráfico a su sitio web. Cuantas más descargas reciba, más visitantes recibirá para su negocio.

7) Usa la información del PLR o revenda el producto como puntos de discusión: esto lo ayudará cuando sea necesario explicar a clientes, prospectos o lectores.

8) Utiliza el contenido de PLR para realizar seminarios: el contenido de PLR se puede organizar en diapositivas de PowerPoint y otros materiales de enseñanza, utilizados en talleres o seminarios, ya sea en línea o presencial, o ambos.

9) Usa el contenido de PLR como un regalo: además de compartir el contenido de PLR mediante la realización de seminarios, también puede usar el contenido de PLR como un regalo gratuito para quienes asistieron a su seminario.
10) Incluya derechos de backend con su producto de reventa: esto crea más valor para su producto e influye en la compra de sus visitantes porque pueden usar su producto como producto de backend para vender a sus propios clientes.

11) Convierta libros electrónicos PLR en productos virales: un informe renombrado proporciona más valor a las personas que un libro electrónico común y, por lo tanto, alcanza un precio más alto. Puede optar por venderlo o usar el informe renombrado como su propio producto viral.

12) Publica el contenido de PLR en otro idioma (s): a medida que Internet crece y se expande, se abren más mercados en todo el mundo. Las personas pueden estar buscando productos en su propio idioma nativo, por lo tanto, traducir un producto PLR a otros idiomas es una excelente manera de obtener ganancias.

13) Convierta su contenido digital en productos físicos para vender: las personas están más inclinadas a comprar productos físicos porque parecen aportar mucha más credibilidad que los productos digitales. Algunas ideas incluyen:
Publicando libros
Crear video tutoriales / series como productos de Audios
Creación de clips de audio / series y descarga en dispositivos MP3
Grabar software y subir a las plataformas de videos
Y más…

14) Ofrezca derechos de paquete con su producto de reventa. Esto aumentará las conversiones de sus ventas de productos porque pueden empaquetar otros productos junto con el producto principal y venderlo como una oferta irresistible.

15) Cree un libro electrónico utilizando múltiples productos PLR: los paquetes PLR a menudo vienen con mucha información. Esta información se puede utilizar para crear un nuevo eBook, que se puede poner a la venta o regalar para construir su lista. Incluso puede vender los derechos PLR de su nuevo producto a otros o usarlo para generar tráfico a su sitio mediante envíos, etc.

Descarga Gratis el contenido completo “50 Maneras de Beneficiarse de los Productos de Reventa

50 beneficios de los productos de reventa, PLR

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

6 comentarios en «50 Maneras de Beneficiarse con Los Productos de Derechos de Etiqueta Privada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir este post

¡Comparte esta publicación con tus amigos!