Como Conseguir Que su Ex Vuelva

Hay literalmente miles de parejas en todo el mundo que han roto con sus compañeros perfectos (para ellos) debido a malentendidos muy simples.

Es triste pensar que muchas de estas rupturas podrían haberse evitado completamente si cada persona tuviera una comprensión más clara de lo que su pareja estaba pensando y lo que querían de la relación.

Como Conseguir Que su Ex Vuelva

Cuando Las Buenas Relaciones se Vuelven Malas

Es desafortunado que a veces incluso las mejores relaciones se vuelvan amargas, pero, incluso si no podemos verlo al principio, siempre hay una razón.

En realidad, hay innumerables razones por las que las buenas relaciones se vuelven malas y terminan con una ruptura. Podrías haber aguantado argumentos sin sentido o simplemente podría haber encontrado que su ex dejó de comunicarse contigo por completo y luego se alejó, dejándolo en la penumbra sobre lo que estaba sucediendo.

Las personas que sufren y no están seguras, dónde está su pareja en la relación, a menudo terminan haciendo exactamente lo contrario de lo que deberían hacer para que vuelva su ex.

Como Conseguir Que su Ex Vuelva

Esto se debe a que los hombres tenderán a hacer las cosas que parecen lógicas para un hombre y las mujeres tenderán a probar las cosas que desearían ver. Es un punto importante aprender, que los hombres y las mujeres piensan de manera diferente.

Aplicar la lógica masculina al problema de recuperar a una mujer, suele ser contraproducente, como lo es el revés, es decir, aplicar la lógica femenina al proceso de recuperar a un hombre

Hombres y Mujeres son biológicamente diferentes

Puede pensar que esto indica lo obvio, pero aparte de las diferencias obvias, existen diferencias vitales hormonales y otras diferencias biológicas que nos diferencian.

Como Conseguir Que su Ex Vuelva

Por ejemplo, ¿sabías que para que los hombres disminuyan sus niveles de estrés, a menudo buscarán formas de aumentar la testosterona? Esto significa que verán las noticias cuando lleguen a casa de un largo día, buscando ideas de encender su propio modo de “arreglarlo”.

Esto significa que pueden disfrutar luchando con los problemas de otras personas, porque despierta una necesidad dentro de ellos para tratar de resolver los problemas del mundo. Puede que sea eso en lo que está pensando, aunque pueda estar parado en el sofá. No estará disponible para los problemas del mundo real mientras resuelve sus propios niveles de estrés.

Cuando sus niveles de testosterona aumentan, se sentirán mucho mejor en el mundo y tratarán de remediar sus propios problemas, solo después de que se hayan calmado lo suficiente después de un día duro en el trabajo, donde se han pasado el día tratando de mostrar a sus seres queridos cuanto los quiere.

No obstante, las mujeres tienen impulsos biológicos completamente opuestos, que pueden causar problemas dentro de una relación. Por ejemplo, cuando una mujer ha aumentado los niveles de testosterona dentro de su cuerpo, en realidad acrecienta sus niveles de estrés, lo que le provoca deseos de pelear sobre asuntos triviales que su pareja posiblemente no puede entender.

Con el fin de reducir los niveles de estrés, las mujeres encuentran maneras de generar la hormona oxitocina. Curiosamente, la oxitocina es conocida en círculos no científicos como la “hormona del abrazo” y se ha relacionado fuertemente con el comportamiento materno además de ser la hormona de unión que hace que una mujer quiera vincularse más fuertemente con su pareja.

Ahora, para que las mujeres creen oxitocina, necesitan sentirse amadas, queridas y apreciadas. Cuando tienden a sentir que su pareja se está alejando de ellas, por alguna razón, esto en realidad causa la hormona testosterona, para inundar su sistema en su lugar, lo que eleva sus niveles de estrés y puede tender a ponerlos a la defensiva.

Para un hombre que experimenta una disminución de la testosterona, a la inversa, experimenta una reacción similar donde aumentan sus propios niveles de estrés y esto también lo pone a la defensiva.

Como Conseguir Que su Ex Vuelva

Cosas interesantes … ¿eh?

Cómo las hormonas pueden truncar una gran relación

Piensa cuántas veces ha estado de buen humor, esperando ver a su pareja. Habría dedicado el día haciendo cosas tan locas que se siente mejor consigo mismo. Si eres mujer, es posible que hayas pasado un tiempo trabajando con tu estrés hablando con tus amigas sobre varios problemas que tiene, lo que habría elevado tus niveles de oxitocina.

¡Te hubieras estado sintiendo genial!

Sin embargo, cuando tu ex termina de trabajar, él habría estado estresado después de un día difícil. Él no tiene absolutamente ningún interés de hablar de sus problemas, porque eso aumentaría el tipo equivocado de hormona dentro de su sistema. Todo lo que quiere hacer, es relajarse, tal vez resolver los problemas del mundo sentado frente al televisor por un momento.

Pero ahora se enfrenta a una compañera que quiere hablar y compartir y abrazar y ser amorosa, justo en ese momento donde sus niveles de estrés son altos, y tal vez incluso inmanejables. Todavía no ha tenido la oportunidad de relajarse después de su propio día estresante, sin embargo, ella, se siente bien y no parece entender sus necesidades en absoluto.

Este es un ejemplo simple, pero ¿ves el problema aquí? Incluso las mejores relaciones pueden ser destruidas por estas simples diferencias hormonales entre hombres y mujeres, por la falta de comprensión acerca de ellos.

Próximos Capítulos …

  • Errores Que Podría Haber Cometido
  • Reestableciendo Contacto con Tu Ex
  • Reconstruyendo Una Relación Más Fuerte
  • Ganando el Aprecio de Tu Felicidad

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Como Conseguir Que su Ex Vuelva“

como conseguir que su ex vuelva - descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *