Cómo Las Personas Afectan e Impactan la Distribución

Hasta este momento, parece que el consumidor individual solo puede tener un efecto moderado en la economía y, a su vez, en la exageración que rodea el uso de los derechos de etiqueta privada como un medio para generar ingresos. 

Sin embargo, nos tomaremos unos minutos para demostrar cómo las personas pueden afectar la economía en un grado muy medible.

INFOMAGA

Por ejemplo, las opciones de carrera de un estudiante pueden afectar la economía local, nacional y/o global. Esto se debe a que todos los estudiantes adquirirán las actitudes, el conocimiento y las habilidades que contribuyen al aprendizaje exitoso.

Llegarán a comprender cómo sus experiencias académicas los preparan para tener éxito en el mundo del trabajo, en sus relaciones interpersonales y en la comunidad.

INFOMAGA

Luego usarán este conocimiento en su carrera de elección, y esto significa que pueden elegir un campo en el que tengan un impacto amplio o global, o podrían optar por una carrera mucho más sutil que les permita efectuar un cambio a nivel local.

Considere también los efectos de como la discriminación de género y los diferentes salarios asociados a los empleados de nivel medio. Esto también es algo que puede tener un impacto en la distribución de la riqueza y la economía en general.

Por ejemplo, aunque la brecha entre los salarios se ha reducido, todavía existe una diferencia significativa que no se puede explicar.

INFOMAGA

En los últimos veinte años, los aumentos en la experiencia del mercado laboral de las mujeres, y su movimiento hacia ocupaciones mejor pagadas, han jugado un papel importante en el aumento de los salarios de las mujeres en relación con los de los hombres.

Sin embargo, esto no puede contrarrestar los defectos en la distribución de la riqueza. Esto limita el poder adquisitivo de las mujeres que ganan dinero y, a medida que aumenta el tamaño de esta fuerza laboral, la brecha entre los salarios de los hombres y las mujeres también afectará continuamente la economía global.

Finalmente, es necesario sopesar el impacto de las elecciones de los consumidores sobre cómo las empresas eligen pagar a sus trabajadores.

Por ejemplo, cuando una empresa es un establecimiento de «comercio justo», a menudo es recibida favorablemente por el público.

INFOMAGA

De hecho, las tendencias de los consumidores indican que existe la voluntad de pagar un precio más alto por un producto, si está apuntado con enfoque humano, tanto para los empleados y el medio ambiente. Por lo tanto, muchos empleadores están cambiando sus políticas para satisfacer los deseos de los consumidores.

También existe el impacto de una empresa con una gran fuerza laboral que está mal pagada. Los bajos salarios también mantienen una economía colapsada, y esto significa que los empleadores a gran escala que tienen la costumbre de pagar menos a la fuerza laboral, en realidad están teniendo un impacto negativo en la estabilidad económica de su entorno.

En general, el crecimiento de toda la tecnología de Internet y las necesidades de los consumidores se ha contrarrestado con el crecimiento de los derechos de etiqueta privada y los matices para ganar dinero de esa industria, abriendo una forma adicional de ganar dinero en línea y estimular el crecimiento de las industrias tecnológicas y económicas.

Visitas: 570

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir este post

¡Comparte esta publicación con tus amigos!