Cómo se Relaciona el Comercio con el Crecimiento

Veremos cómo la tecnología está directamente relacionada con el crecimiento económico. 

Las naciones desarrolladas que tienen los medios para usar y crear avances tecnológicos disfrutarán continuamente de un mayor crecimiento económico, y las economías subdesarrolladas o en desarrollo que invierten lo más posible en el uso de tecnologías también disfrutarán del crecimiento.

Entonces, ¿el comercio se relaciona con el crecimiento? Hay argumentos para las respuestas de sí y no, a esta pregunta?.

INFOMAGA

Por ejemplo, un país pequeño con una ventaja comparativa y cierta especialización aún no puede competir en el comercio por los productos agrícolas que venden simplemente debido a su tamaño.

Alternativamente, podrían incorporar aún más esfuerzos de especialización para obtener un rincón monopolístico de un mercado.

Por ejemplo, un país pequeño que se especializa en café de comercio justo tenderá a tener una ventaja comparativa sobre los productores más grandes porque tienen los medios para implementar y enfocar realmente sus energías en el desarrollo de esta industria.

Hemos estado aprendiendo cómo el comercio permite que las naciones se especialicen en hacer lo que mejor saben hacer.

INFOMAGA

El comercio puede beneficiar a todos en la sociedad porque permite a las personas especializarse en actividades en las que tienen la ventaja comparativa, esto significa que las ganancias del comercio pueden ser enormes.

Si consideramos cómo el mercado global o internacional, realmente puede respaldar las ventajas comparativas, es fácil ver por qué el comercio internacional tiende a florecer continuamente.

De hecho, la mayoría de las economías son independientes, de las demás economías del mundo.

INFOMAGA

Recuerda, que hoy en día, es común que cualquier producto en particular sea producido por el país que tiene el menor costo de oportunidad para producirlo.

Esto se debe a que esto siempre fortalecerá la economía en general al permitir que todos los participantes se beneficien de sus actividades comerciales.

INFOMAGA

En el caso de los derechos de etiqueta privada, el comercio se ha convertido en la principal fuente de ingresos tanto para el comprador como para el vendedor.

Si el vendedor vende los derechos parciales a un comprador para el contenido del artículo, se le puede permitir al comprador volver a vender el contenido nuevamente a otro comprador, lo que aumenta sus ventas, genera tráfico adicional y aumenta el comercio general de Internet.

Visitas: 15

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir este post

¡Comparte esta publicación con tus amigos!