Concepto de Redes de Mercadeo

redes de mercadeo

Las redes de mercado es un método de repartición de bienes o servicios, que utilizan algunas empresas para mercadear sus productos, pero más que un concepto, las redes de mercadeo es una gran oportunidad para toda persona, sin excepción alguna, para construir un negocio rentable en un promedio de 2 a 5 años.

Esta industria que se está imponiendo en el siglo 21, como una opción real de crear fortuna y un estilo de vida, donde el tiempo y el dinero ya no forman parte del problema.

Concepto de Redes de Mercadeo

¿Por qué las redes de mercadeo generan tanto dinero?

La utilidad de ganancias que puede ofrecerte las redes de mercadeo es ilimitada, la razón de ello, es que esta industria produce lo que se conoce, como ingresos residuales.

Para apreciar mejor este concepto, podríamos referirnos como ejemplo de personas que ganan ingresos residuales, como los escritores, cantantes, músicos y otros, que logran hacer bien una cosa, de una sola vez, y de por vida reciben regalías por ese trabajo, esto quiere decir que cada vez que se imprima un libro o se grabe un disco, recibirán royalties de por vida, inclusive son heredados, hasta la tercera generación en la mayoría de los casos.

Lógicamente pensaras, que no todos podemos ser escritores, cantantes o músicos, para tener acceso a los ingresos residuales, sin embargo, todos tenemos la oportunidad de recibir regalías de por vida, con la posibilidad de que hasta nuestros nietos hereden estos beneficios, y esta opción nos ofrece la industria de redes de mercadeo.

Este sistema actualmente incrementa un aumento de divisas considerable en la economía mundial, este sistema ha generado nuevos millonarios en los Estados Unidos, incluyendo países de Latinoamérica, los que hoy gozan de un bienestar económico y un estilo de vida, que muy pocos negocios pueden combinar, estos dos factores, tiempo y dinero.

Como ser un profesional de redes de mercadeo

Aquí radica el problema principal en los emprendedores de redes de mercadeo, el hecho de no tener resultados favorables, porque simplemente desconocen o no ponen en práctica los principios básicos y necesarios de las redes de mercadeo.

Concepto de Redes de Mercadeo

El principio fundamental de este método consiste en el arte de la duplicación, es cierto que influye la compañía, el producto o servicio, pero tener la capacidad de convertirte en el verdadero producto, y poder duplicarte en 5 o 6 personas, estarás en condiciones de desarrollar una gran organización, que producirán beneficios ilimitados.

Así de potente es la industria de las redes de mercado, no obstante, conocer este principio no será suficiente, poner en práctica, es el desafío mayor.

El negocio de Redes de Mercadeo, es simple a la medida de nuestro carácter y fortaleza de emprender un negocio rentable.

Concepto de Redes de Mercadeo
redes de mercadeo

El Arte de la Duplicación en las Redes de Mercadeo

La industria de las redes de mercadeo, según economistas de todo el mundo, afirman que es la mega tendencia de negocios que se está imponiendo en el siglo 21.

Sin embargo, muy poco se conoce de sus virtudes, por lo menos, no de una forma profesional, el profesional de redes de mercadeo conoce la generosidad de esta industria y de hecho, hay muchísimas personas en todo el mundo desarrollando este negocio con mucho éxito, no obstante, existen muchas versiones negativas al respecto, de personas que simplemente no están bien informadas o hablan sin saber de ello a profundidad.

Hay una sola verdad absoluta del secreto de tener éxito, cual es el arte de la duplicación. Quizás habrá escuchado o leído acerca de cómo duplicarse en un negocio de redes de mercadeo, pero la información puede quedar a media, si no se profundiza en el tema.

Concepto de Redes de Meradeo

Muchos emprendedores desarrollan este negocio sin saber, o no dar importancia a la duplicación, y por ello muchas veces no llegan a tener resultados, abandonando muy pronto el proyecto financiero, que mueve millones de dólares en el mercado globalizado.

Conocer este concepto, puede hacer la diferencia de tu negocio de multinivel de otros emprendedores, que luchan a diario para que su organización alguna vez sea realidad, y así consolidar la libertad financiera a través de las redes de mercadeo.

Es muy sencillo comprender el arte de la duplicación, como bien lo explica el conocido experto en redes de mercadeo. Don Failla, quien afirma que para crear una organización grande, no es necesario hablar a cientos de personas, sino que conseguir 5 o 6 personas comprometidas con su éxito, y así construir toda una montaña de personas, que hagan lo mismo, moviendo de por vida productos o servicios de auto-consumo en toda su organización.

Duplicarse, es sinónimo de encontrar una persona igual que tú, dispuesta a hacer todo lo que estás haciendo para crear una red de personas, una persona visionaria con deseos inmensos de progresar, una persona comprometida, y dispuesta a lograr el objetivo de duplicarse también en otras personas, que harán lo mismo hacia el infinito de la red.

Pero existe otro gran secreto, que esa persona debe estar abierta a aprender, entrar en el sistema educativo, además de leer libros de autoayuda, escuchar audios y videos de motivación, así también, esa persona debe ser consciente de seguir capacitándose en seminarios y cursos, que ofrecen la compañía u organización de networkers.

Las personas que tienen gran éxito en los negocios de redes de mercadeo, son personas que han tomado el desafío de aprender, capacitarse y dar todo de sí mismo para ofrecer a otras personas, oportunidades, no solo económicas, sino oportunidades de crecer como persona, y lograr sus sueños más altruistas, donde puedan desarrollarse en su máxima expresión.-

redes de mercadeo

Si deseas saber que negocio de multinivel estoy desarrollando, te dejo el enlace de la página, no obstante, si estas interesado, puedes escribirme en el WhatsApp, correo, o si prefieres por Skype, abajo encontraras los datos de contactos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest