Consejos Para Tomar Fotos Digitales

Estás leyendo esto porque te encanta tomar fotos. Probablemente llevas tu cámara por todas partes, solo esperando la oportunidad. Ese es el arte de la fotografía.

Fotografías donde Mires

Tendrías que vivir en una choza en el bosque como Unabomber para no estar expuesto a cientos de fotografías por día. Piensa en tu vida diaria. Si desayunaste esta mañana, probablemente había una foto de alguien en la caja de cereal. Si hiciste café, podría haber una foto en la lata, y eso es solo en tu cocina.

Hay fotos en las vallas publicitarias mientras conduce al trabajo. Hay fotos en las revistas cuando te sientas en la sala de espera de tu dentista, fotos en todas partes, cuando enciendes tu computadora y comienzas a navegar por Internet, encuentras un montón de fotos e imágenes.

Consejos Para Tomar Fotos Digitales

El punto es que cada industria necesita fotografías. Y aunque hay muchos expertos a los que se les paga muy generosamente por las fotografías que producen (piensa en los principales fotógrafos de revistas), los aficionados también pueden ganar mucho dinero haciendo lo que aman.!

¿Tienes Todo Lo Que Se Necesita?

Si cree que es fácil vender fotos digitales en línea, puede ser apresurado esa afirmación. Sin embargo, es un proceso como todas las cosas al principio. Incluso se podrían estar tomando fotos de las mismas cosas. La diferencia entre ellas es que la persona que lo hizo, puso tiempo y esfuerzo en su negocio fotográfico. Pregúntate, ¿tiene lo necesario para vender tus fotos digitales en línea?

Si dijiste que sí, entonces puedes comprometerte para hacerlo.

El compromiso es el aspecto más importante de ganar dinero a través de la fotografía digital como en cualquier actividad que se inicia. Debes dedicar el tiempo requerido y seguir estando entusiasmado de lo que estás haciendo porque ese entusiasmo, o falta de ella, aparecerá en tus fotos de una u otra forma. Y finalmente, debes ser capaz de tener paciencia hasta que hayas aprendido lo suficiente como para saber qué fotos se venderán y cuáles no.

Elegir una Cámara

Si aún no tiene una cámara, sabe que necesita una. Pero es probable que encuentres muchas opciones por ahí. Hay tantos tipos diferentes de cámaras, marcas y accesorios que puede parecer casi abrumador. Sin embargo, elegir una buena cámara no es tan difícil.

Simplemente conéctate y comienza a investigar las cámaras con ciertas características.

Deberá centrarte en la cantidad de megapíxeles que tiene la cámara, así como en la calidad del sensor. Pero, por supuesto, el precio también será un tema. Entonces, tu tarea es encontrar una cámara que ofrezca más por menos precio. Eso suena obvio, pero no es fácil cuando te insisten con tantos tipos diferentes de cámaras digitales.

Sin embargo, hay un par de maneras en que puedes conseguir una cámara que sea de la calidad suficiente para tomar excelentes fotografías.

Consejos Para Tomar Fotos Digitales

“Hazte rico Rápidamente”

No importa cuál sea el tema, alguien dice haber descubierto una forma de enriquecerse rápidamente. Se lo explican en detalle e incluso pueden venderle un libro electrónico o un informe, o incluso un video, y usted lo compra, solo para descubrir que las tácticas no funcionan. ¿Sabes cuántas personas se han enriquecido de todos los programas de “Hazte rico rápidamente” que existen?


Y los que lo hacen tienen mucho tiempo libre y mucha suerte. Ahora no me malinterpretes. Puedes ganar dinero vendiendo tus fotos digitales en línea. Solo tienes que ser realista sobre tus objetivos.

Ganar dinero en cualquier cosa lleva tiempo. Es posible que deba comenzar desde abajo, pero pronto, después de un trabajo continuo y suficiente, puede llegar al 50% de tus objetivos financieros. No obstante, si eres realmente ambicioso, puedes escalar más rápido.

Como Ganar la Lotería

Aunque es poco probable, sin embargo, esta la esperanza de obtener esa fotografía ganadora que cautivara al mundo. Ya sabes de las fotos que estoy hablando. Estos son los que tocan profundamente a las personas o son tan divertidos que las personas no pueden esperar para compartirlos con otros.

Estas son las fotos por las cuales se pueden ganar la mayor cantidad de dinero. Pero tomar una fotografía como esta es similar a ganar la lotería. No es una apuesta segura, en otras palabras.

Las fotos que ganan más dinero incluyen las tomadas de celebridades, fotos divertidas y sinceras e incluso fotos desgarradoras como la del bombero que sostiene al niño herido justo después de algún atentado, por citar un ejemplo

Si bien es posible tomar una foto que podría generar cientos de miles de dólares o más, es mejor no enfocarse en fotografías como esas.

Consejos Para Tomar Fotos Digitales

En cambio, concéntrate en las fotos que consideres buenas. Tomas suficientes de ellas y construirás una reputación. Consigue suficientes personas que compren tus fotos y tu registro de venta comenzará a hablar por sí mismo.

Pero todo esto, lleva tiempo para construir. Siempre y cuando seas constante y hagas el esfuerzo requerido, podrás vender tantas fotos como quieras y ganarás buen dinero en el proceso.

No te vas a hacer rico, al menos no de inmediato. Tienes que ponerte bien, si esperas ganar mucho dinero para no tener que volver a trabajar, lo cual, para la fotografía pagada, es muy posible.

Próximos Capítulos …

  • Fotografía Microstock
  • Sitios que Pagan por tus Fotos
  • Publicar tus Fotos en Línea
  • Para los Verdaderamente Ambiciosos

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Consejos Para Tomar Fotos Digitales“

consejos para tomar fotos digitales
para vender tus fotos digitales en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *