Consejos Sobre Citas Que Realmente Funcionan

Hacer nuevos conocidos y salir un par de fechas casuales, por ejemplo, es ciertamente un poco diferente que buscar celosamente un alma gemela que te llevará directo a tus hijos

Un Lugar de Partida

Si estás de precisa en conseguir una cita, pero eres hostigado por una cantidad excesiva de información personal dentro de un período muy corto de tiempo. Esto puede ser un poco abrumador, sobre todo cuando estas procurando elegir a la persona que te gustaría ver de nuevo.

Como solo tiene unos minutos, céntrate en lo básico: cómo sientes la vida con persona y si está o no feliz con ella. A largo plazo, el éxito o el fracaso de ese acontecimiento dependerán de las pequeñas, cosas que el otro haga o diga, al igual que en una situación de citas convencionales.

Decida lo que quiere en una persona

Si considera tu futuro, ¿qué te viene primero a la mente? ¿Lo imaginas claramente? Todos deseamos encontrar un alma gemela y tener una familia y algunos de nosotros pasamos muchos años de nuestras vidas buscando a la persona adecuada. Entonces,

¿Quién sería esta persona correcta? ¿Nuestra pareja perfecta? En primer lugar, es importante aclarar la imagen de la persona que desea convertirse en tu pareja.

Super Citas Secretas

Todos entendemos que nadie es perfecto, por lo que es imposible encontrar un sujeto perfecto, aunque puede ser posible encontrar a alguien que sea perfecto para TI. Sin embargo, para hacerlo, debes entender por ti mismo cuáles son las cualidades que estás buscando y qué cualidades debe tener tu pareja perfecta

Las Cualidades Que Quieres

Aquí hay una lista de algunos de los criterios más decisivos que puede considerar al elegir una pareja perfecta.

Personalidad

¿Serías feliz con alguien callado y tímido o hablador o sociable? ¿Intenso y lógico, tolerante y suave? ¿Te atraen las personas que son serias o divertidas? ¿Te gustaría alguien que sea independiente y fuerte o alguien que te permita llegar a una decisión? ¿Preferirías a alguien amable o alguien que siempre dice lo que siente?

Inteligencia

Nadie quiere terminar con alguien que esté por debajo del promedio, pero tampoco querrás terminar con un genio.

Estudios recientes demuestran que a las parejas les va mejor cuando se las compara con alguien similar, ya sea que sean genios, promedios o inferiores al promedio.

Super Citas Secretas

Simplemente tenga en cuenta que las personas poseen no solo un grado diferente de inteligencia sino también diferentes tipos. Así que algunas personas tienen una memoria increíble, mientras que otras personas tienen una gran aptitud para los idiomas.

Apariencia

Si bien sería demasiado tonto basar tus sentimientos en la apariencia de tus criterios personales, sin embargo, debes tener en cuenta al definir una imagen de tu pareja perfecta.

La belleza es realmente una idea relativa y lo que piensas acerca de lo bello y atractivo puede no serlo por puntos de vista comunes. Por lo tanto, debes confiar únicamente en tus propias preferencias y determinar un aspecto con el que estaría satisfecho.

Carácter

¿Puedes vivir con alguien que te miente, te engaña, que es absolutamente poco confiable? ¿Qué tan importante es para ti que tu pareja actúe rara, mienta o no demuestre ninguna responsabilidad? Estos rasgos principales de carácter, así como muchos otros son algo que debe tenerse en cuenta al elegir una pareja.

Creencias Religiosas

Tal vez no solo fe sino espiritualidad. Dado que la espiritualidad se refiere a la fe interna y las creencias que son profundas. Si eres espiritual en un nivel diferente, por ejemplo, uno de ustedes es un creyente y el otro un ateo puede causar algunas diferencias incompatibles más adelante en la relación.

Del mismo modo, si pertenece a religiones diferentes que también pueden causar algunos problemas. Así que esto es absolutamente algo que debes tener en cuenta al elegir una pareja.

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Super Citas Secretas

Super Citas Secretas

¡Compartir es demostrar interés!

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares