Convertirse En La Chica Que Los Hombres Adoran

Si le preguntas a la mayoría de las mujeres hoy, qué tipo de chica los hombres adoran y que no podrían vivir sin ellas, simplemente pensarían ser como Angelina Jolie, o algo parecido.

Mientras que este tipo de mujer definitivamente atraería mucha atención, en realidad, no es el tipo de mujer que los hombres adoran.

Convertirse En La Chica Que Los Hombres Adoran

¡Ahora chicas, eso es realmente una buena noticia para la mayoría de las mujeres!

Lo que se ve, mientras que los hombres son criaturas visuales y que la primera atracción es provocada por las miradas, te sorprendería al saber cuánto hombres realmente quieren otras cosas de las mujeres.

Por ejemplo, un equipo de sociólogos realizó un estudio, tratando de entender si había un denominador común que los hombres consideraban atractivo en las mujeres; Que cosa haría cualquier hombre a querer ir y hablar con una chica.

Tu nunca adivinaría cuál era el resultado. No, no eran sus pechos, sus piernas o su “ya saben”. De hecho, no era ninguna parte del cuerpo debajo de “nada de eso” y tampoco eran sus características.

Fue su sonrisa. La mayoría de los hombres declararon que no encontraban nada tan atractivo como la sonrisa de una mujer.

Convertirse En La Chica Que Los Hombres Adoran

El punto de este resultado es que tienes que poner tus ideas preconcebidas y las reglas que la sociedad ha impuesto en todas ustedes a un lado. Necesitas entender que fundamentalmente, los hombres y las mujeres son diferentes y está bien ser una mujer.

No hay nada de malo en ceder el control a tu pareja de vez en cuando, especialmente porque también te hará sentir mejor

Siendo Una Mujer

Muchos de los problemas que tenemos en nuestras relaciones provienen de una falta de comprensión, en otras palabras, no tenemos idea de por qué los chicos actúan de la manera en que lo hacen.

De hecho, a menudo no saben por qué actúan de la manera en que lo hacen, así que no es sorprendente que tengamos problemas para interpretar las respuestas.

Sin embargo, antes de comenzar a explorar estas diferencias fundamentales, vale la pena dar un paso atrás y mirarnos al espejo porque si no aprendemos finalmente a aceptar quiénes y qué somos, nunca seremos capaces de hacer los cambios necesarios. para convertirse en la mujer que los hombres adoran.

El mayor problema que tenemos ahora es nuestra percepción de nosotros mismos. La libertad de las mujeres ha sido llevada a un nivel completamente nuevo y simplemente que las mujeres deberían tener los mismos derechos que los hombres en la sociedad, ha llegado a significar que las mujeres no deberían ser mujeres y deberían actuar más como hombres.

Las Mujeres Ofrecen Consejos, Los Hombres Quieren Soluciones

Lo que muchas mujeres no parecen entender es que los hombres son completamente diferentes. Procesan la información de manera diferente, se relacionan entre sí de manera diferente, se expresan de manera diferente.

Convertirse En La Chica Que Los Hombres Adoran

Sin embargo, una mujer que entiende estas diferencias se convertirá en una joya de valor incalculable que los hombres adorarán. John Gray, lo explica maravillosamente: “El amor es mágico, y puede durar, si recordamos nuestras diferencias.”

De hecho, son estas diferencias exactas, entre hombres y mujeres las que despiertan pasión y amor, porque de lo contrario los hombres no necesitarían mujeres y viceversa.

Comprender a Los Hombres

Sí, es muy posible entender a los hombres y probablemente sea más fácil de lo que se piensa, que entenderlos al revés.

Convertirse En La Chica Que Los Hombres Adoran

En primer lugar, debe comprender que los hombres son impulsados principalmente por el éxito y el logro. Valoran los resultados tangibles, la eficiencia y el poder y todo lo que hacen está orientado a probarse a sí mismos.

Los hombres no se sientan y hablan sobre sus sentimientos, sino que prefieren participar en actividades competitivas donde puedan ganar. Les da la oportunidad de mostrar su superioridad sobre otros hombres

Lidiando con el Estrés

Los hombres también lidian con el estrés de manera diferente que las mujeres. Una mujer hablará de todos sus problemas con sus amigos, que instintivamente sabrán que necesita un poco de apoyo y comprensión para que sientan empatía.

Por otro lado, los hombres tienden a retirarse y concentrarse en una actividad diferente para que puedan desconectarse de sus problemas hasta que puedan manejarlos.

Convertirse En La Chica Que Los Hombres Adoran

El Poder De Una Mujer Para Influir

Algunas mujeres, piensan que la mejor forma de influenciar a sus compañeros es, en insistir, gritar o cerrarse, cuando sienten que lo están ignorando. El problema, sin embargo, es que la mayoría de las veces esperan que los hombres lean sus mentes y entiendan lo que quieren de ellos.

Desafortunadamente, ese es el camino que conducirá a una muerte segura para cualquier relación por la simple razón de que los hombres son tan diferentes en la forma en que procesan los sentimientos y las emociones.

Por ejemplo, una mujer quiere hablar sobre sus problemas mientras que los hombres tienden a ser introvertidos y les gusta resolver sus problemas por sí mismos.

Para un hombre hablar con alguien sobre sus problemas, generalmente significa que está pidiendo consejo o una solución, y es por eso que cuando las mujeres comparten sus problemas tienden a ofrecer soluciones.

El caso es que cuando las mujeres se quejan, generalmente no se escucha la solución, aquí el propósito es que solo quieren que sean escuchadas, entendidas y contenidas. Que alguien empatice con ella.

Próximos Capítulos …

  • ¿Qué Quieren Realmente Los Hombres?
  • Las Mujeres Usan Palabras, Los Hombres Se Desconectan
  • Empoderando a Tu Hombre
  • Superficialmente
  • Ok – Este es el Momento

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Como Convertirse en la Chicas Que los Hombres Adoran

la chica que los hombres adoran

¡Compartir es demostrar interés!

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares