Desata el Gigante Financiero Dentro de Ti

¿Qué es lo que hace que algunas personas sean más ricas y otras más pobres? ¿Quién ha decretado esta división entre la gente? ¿Hay alguna forma de cruzar la línea, y romper en el esquema?

¿Puede dar el salto de ser la persona que tiene que pensar en pagar la próxima factura de electricidad a ser la persona que piensa en poseer la red eléctrica para el estado?

Desatar el Gigante Financiero

Dominando el Juego de la Riqueza

Ganar dinero es un juego. Lo único es que algunas personas tienen las cuerdas mientras que otras son las marionetas. La parte divertida es que puedes decidir en qué lado del juego quieres jugar: el titiritero o el títere

Muy pocas personas piensan en la posibilidad de crecer económicamente. Todos los “afortunados” que puede pensar – las personas más ricas en el planeta probablemente – no nacieron con suerte. Acordamos que algunas de estas personas nacieron de familias ricas y en casas ricas, pero todos sabemos que eso no es suficiente para hacer que las cosas sucedan.

El hecho es que estas personas han dominado el juego de la riqueza más adelante en sus vidas. Pueden o no haber nacido con el dinero, pero han aprendido a jugar al dinero.

La gente habla mucho sobre el juego de la riqueza sin saber realmente lo que significa. En la vida, necesitamos poner algo para obtener algo. Incluso con dinero es así. Si quieres ganar dinero, necesitas poner algo. Esta puede ser una inversión financiera o podría ser algún otro tipo de inversión, como una inversión de tiempo o esfuerzo o un talento o inteligencia en particular, etc. Pero el hecho es que hay que invertir algo.

Nadie nace con el Conocimiento de Hacerse Rico

El conocimiento de hacerse rico aparece más tarde en la vida. Así es como puedes adquirir tu educación en esta área

Desatar el Gigante Financiero

Ya hemos declarado que las personas nunca nacen con su riqueza. Podrían nacer en la riqueza, pero esta riqueza no es suya. Si tienen que hacerlo suyo, tienen que trabajar para ello.

Es un hecho que un hombre rico estará tan preocupado por su hijo como lo estaría un hombre pobre. Ambos pensarían cómo sus hijos manejarían las cosas cuando crecieran. La conclusión es que cada hombre tiene que trabajar para alcanzar la riqueza. Ellos no nacieron con el conocimiento.

Piensa en uno de los hombres más ricos de nuestro tiempo: Bill Gates. El hijo de un humilde abogado y un maestro de escuela tiene hoy un patrimonio neto de 65 mil millones de dólares, lo que lo convierte en el hombre de negocios más rico del mundo. Toda su riqueza proviene de una sola fuente, Microsoft, que en sí misma es una de las compañías más influyentes del mundo en cualquier época y período.

La Mentalidad de los Ricos

La mente rica piensa de manera diferente que la mente de clase media. Sí, es cierto que la riqueza reside en la mente y no en el saldo bancario.

Desatar el Gigante Financiero

Es bastante cierto que la mente rica piensa de manera diferente. Tienen una forma de pensar muy diferente de la llamada clase media y la mente del pobre. Ya hemos echado un vistazo a eso. La mente de la persona rica piensa más en proporcionar calidad que en obtener su propio beneficio.

Piensan en cómo sus productos benefician a la sociedad. Esto es lo que hace que las personas crean en lo que dan y compren esas cosas. Hacer que la gente compre su producto es una de las cosas menos importantes en la mente de la persona adinerada.

Hay otros rasgos que caracterizan la mente de la persona rica. Una de ellas son las cualidades de liderazgo que tienen. Mira a tu alrededor: todos los hombres y mujeres ricos del mundo son líderes de alguna manera u otra. La mayoría de ellos son jefes, o ocupan alguna otra posición similar de poder.

Muchos de ellos son hombres de negocios y empresarios que dirigen alrededor de cien o más personas cada día. Varios de ellos son famosos en el mundo del cine, el deporte; incluso estas personas son líderes por derecho propio porque gobiernan el mundo al que pertenecen.

La Gente Rica Siempre Piensa en Grande

Las personas que han llegado a la cúspide del éxito en nuestro alrededor, tienen una cosa en común: Nunca han pensado en nada, que no sea lo mejor.

Desatar el Gigante Financiero

Un rasgo común que encontrará sobre las personas ricas en el mundo, o en cualquier momento es que nunca piensan en pequeño. Los ricos tienden a pensar en grande, el más grande, el más grandioso, el más cuantioso, etc. No solo eso, tienen una confianza absoluta de que lograrán lo que piensan. Esto es lo que los distingue. Los ricos siempre miran hacia arriba, el cenit del logro.

Si desea adquirir riqueza, definitivamente debe emular esta forma de pensar. Tienes que alinear la brújula de tu mente hacia el norte también. Tienes que soñar en grande; tienes que pensar que puedes lograr lo que estás imaginando en tu mente.

Supongamos que la ambición de tu vida es poseer una cadena de hoteles de cinco estrellas, pero ni siquiera tiene el dinero adecuado para el alquiler de tu habitación en este momento. ¿Podría pensar también que nunca podrá lograrlo?

Próximos Capítulos …

  • Libera tus Pensamientos de Tus Circunstancias
  • Hacerte Amigo con el Dinero
  • Nuestro Propio Universo Conspira con la Riqueza
  • Los Ricos Hacen que las Oportunidades llamen a su Puerta
  • Dar para Volver a Recibir
  • Comienza con el pie Derecho

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Desatar el Gigante Financiero“

desatar el gigante financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *