El Arte de Vender Productos PLR

Elegir Comprar Sabiamente, Productos PLR

Vender PLR es una excelente manera de generar ingresos. Lo que significa que muchos vendedores, de baja calidad, lanzarán productos PLR, solo para ganar dinero rápido. Si has comprado mucho PLR en el pasado, sabrá exactamente de lo que estoy señalando.

Material descuidado, mala gramática, errores tipográficos, casi imposible de leer y bastante malo.

ProductosDeReventa.Com

A veces, lo único bueno, es la apariencia, se ve muy lindo todo el paquete. Si embargo, te encuentras con un material de poco contenido y muchas veces desactualizado.

Lo que la mayoría de los emprendedores harían es volver a revenderlo de la manera que se encuentra. Desde luego, esto seria otro error mas, porque simplemente destruirías tu reputación en Internet, vendiendo productos PLR en desuso. Tus clientes estarían poco satisfechos con la compra, y eso te atrasaría en tu intento de generar ingresos.

La reputación lo es todo en este negocio, no la pierdas. Y si no tienes ningún tipo de reputación aun, establezca una para ti, proporcionando valor.

ProductosDeReventa.Com

Debes evitar comprar esos productos, sin una revisión a fondo del contenido de la página de venta o del autor de esta. Buscar en Google y asegurarse que son vendedores de PLR exitosos, o contactando con escritores, y pidiendo una muestra.


Te encontraras quizás comprando un poco de PLR basura en algún momento. Es un ritual pasajero, pero no tengas dudas de buscar muestras o testimonios de compradores anteriores. Son tus ingresos.

No dejarse seducir por un PLR menos costoso y que sea de una fuente no confiable. Obtienes lo que pagas, cuando el producto PLR no llena tus expectativas.

ProductosDeReventa.Com

Sugerencias: No te distraiga por las ofertas de descarga gratis o económicas. Revisa otras opciones, quizás escritores poco conocidos (obtenga muestras en primer lugar) para tomar la decisión de adquirir o mandar a preparar.

Obtendrás un trabajo de buena calidad a precio justo, al menos hasta que monetice su valor y aumenten tus ingresos relativamente, eso sería muy reconfortante.

Comprar PLR y luego dejarlo Inactivo

Si compras productos PLR, utiliza lo más pronto posible o simplemente perderás la oportunidad de generar ingresos a corto plazo, de otra manera estará en tu archivo guardado sin usarse, y quizás nunca obtendrás ganancias de ello.

Demasiados emprendedores compran contenido PLR por impulso y luego deciden no utilizarlo. O simplemente se olvidan por completo. Antes de comprar un material PLR, revisa con detalles, para decidir si realmente lo necesita.

Si sigues adelante con tu compra, guarda el contenido PLR en tu escritorio, para recordar constantemente editar el paquete PLR lo antes posible.

ProductosDeReventa.Com

Definir un tema antes de adquirir, si cumple o no con ese objetivo, y que podrías hacer con ellos. Resuelva, por ejemplo, antes de comprar, cómo volverías a empaquetarlo para revender.

Si de alguna manera, tu plan de negocios cambia o eliges hacer otra cosa diferente, entonces, en cualquier caso, aprovecha el material de PLR, puedes desarrollar un blog gratuito o algo, solo cuando te permite el tiempo, por supuesto.

Próximos Capítulos:

  • Gráficos y tu Sello Personal
  • El Poder de los Bonos
  • Evitar la Autodestrucción
  • Usos de PLR

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “El Arte de Vender Productos PLR“

el arte de vender productos PLR

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir este post

¡Comparte esta publicación con tus amigos!