El Atractivo de los Trabajos en línea

Al igual que muchos otros trabajadores, probablemente ha fantaseado acerca de trabajar desde casa por Internet. Teme el viaje debido al estrés y el tiempo que se tarda en llegar a la oficina.

Además de eso, el trabajo tradicional requiere que trates con un montón de personalidades y dramas relacionados con el trabajo.

Trabajo en Línea

Si bien hay algunos trabajos que nos gustaría hacerlo desde cualquier lugar, como ser un artista, un autor o un proveedor de servicios, que requieren un conjunto selecto de habilidades que quizás no poseemos. Sin embargo, no dejes que te desanimes de tu sueño de trabajar desde casa.

Algunos trabajos en línea que están disponibles no requieren que te guste trabajar con niños o personas mayores. Tampoco necesitarás ser el próximo Monet o Twain.

En el mercado actual, puede encontrar una gran variedad de trabajos que se pueden realizar con la ayuda de Internet y una computadora.

Trabajo en Línea

Consejos Para Elegir Empleo en Línea

Antes de que te desilusiones, debes prestar mucha atención a los siguientes consejos. Estos podrían salvarte de perder el tiempo y dinero persiguiendo el sueño equivocado.

NO se Puede Pagar Para Comenzar

Nunca pagues para comenzar a trabajar para una compañía en línea. Cualquier negocio en línea legítimo no le exigirá que ponga su propio dinero para comenzar. Puede haber costos para ti, como actualizar tu equipo o software de computadora, pero son únicamente por elección y no un requisito para un trabajo en línea.

Cuidado Con Los Oportunistas

No caigas en estafas. Eres una persona inteligente. Recuerda, si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea. Si desea ganar dinero en línea, tendrá que trabajar por ello.

Trabajo en Línea

Planes de hacerse ricos son promesas vacías, presa de la codicia de las personas y falsas creencias que existen dinero rápido a la riqueza. A menos que planee jugar a la lotería, no confíe en hacerse rico rápidamente.

No hay secretos para hacerse rico de la noche a la mañana, o ganar un millón de dólares en los próximos tres meses. Tampoco puedes ganar dinero haciendo nada. Si realmente quieres ganar dinero en línea, trabaja para ello.

Hacer Verificaciones de Antecedentes

Verifica las referencias y antecedentes de la plataforma o sitio web. Cualquiera puede decir que es un negocio legítimo, sin embargo, tiene que ser demostrado. Investiga a cualquiera que le ofrezca trabajo. Verifica sus referencias y profundiza en sus antecedentes.

Si considera trabajar para una persona o empresa en particular, no solo vaya al sitio web. Realiza una búsqueda en Google, y averigua todo lo posible sobre ellos, antes de realizar una sola tarea.

Trabajo en Línea

No te dejes llevarte por la apariencia. Recuerda el dicho: “La apariencia engaña“. Si trabajas para alguien y no te paga, o no te pagan oportunamente, no trabajes para ellos nuevamente.

Hay muchos buenos empleadores en línea que te pagarán por tu tiempo. Desperdiciar tu energía y tiempo con los sitios Scam en Internet, solo te desgastará mentalmente.

Consejos Para Elegir un Legitimo Empleo en Línea

Un trabajo de servicio al cliente es uno de los pocos trabajos en línea que requiere muy poco, en términos de habilidades especiales. Todo lo que necesita es una computadora confiable y una conexión a Internet.

Como representante de servicio puede trabajar para una de las muchas compañías que brindan servicio al cliente a través de contratistas en línea.

Trabajo en Línea

Los servicios que podría proporcionar, de acuerdo con tus calificaciones, serian; responder preguntas simples, registrar clientes, realizar pedidos o proporcionar información técnica sobre productos.

Una gran variedad de empresas emplea, personas para trabajar desde casa en línea. Podría trabajar para una aerolínea, un proveedor de Internet, una empresa de catálogos, un emprendedor exitoso, etc. La lista es literalmente interminable.

Encontrar Un Trabajo Legítimo de Servicio al Cliente

El mejor lugar para encontrar un trabajo decente es en un mercado laboral en línea. Los sitios como Enlace, Guru y Fiverr tienen pautas muy estrictas para sus miembros.

La gran cantidad de trabajos disponibles en estos sitios es asombrosa, y con un poco de investigación, clasificación y eliminación de malezas, no veo ninguna razón por la cual no se debe encontrar un trabajo en línea y rápido.

Asegúrate de utilizar SIEMPRE sus servicios de pago de fideicomiso en línea para asegurarte de que realmente te pagarán. El depósito en garantía actúa como un intermediario seguro para ti y su empleador.

Trabajo en Línea

Al elegirlo para tu trabajo en línea, tu nuevo empleador depositará el pago acordado en Fideicomiso. A continuación, se te notificará con un correo electrónico. Una vez que sepa que los fondos se han depositado, puede comenzar el trabajo.

Nunca, nunca comiences a trabajar antes de que te lo hayan notificado. Créeme. Lo hice y perdí cientos de dólares en el proceso después de que el cliente desapareció con mi buen trabajo sin pagarme.

Próximos Capítulos:

  • Trabajos de Entrada de Datos
  • Trabajos de Transcripción en Línea
  • Freelance
  • Conviértete en un Blogger Profesional
  • Asistente Virtual

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Trabajo en Línea“

trabajo en linea - descarga gratis- trabajar desde casa

¡Compartir es demostrar interés!

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares