EL Camino Hacia el Éxito de los Productos de Reventa

¿Qué Son Los Fundamentos de PLR?

Para los no iniciados, «PLR» quizás suena como una aerolínea o un sello discográfico. Sin embargo, en lugar de ser otra abreviatura común en Internet, es uno de los atajos más valiosos que un emprendedor encontrará para crear contenido fantástico para su audiencia.

¿Qué es exactamente? En su versión más sencilla, poder comprar artículos o informes que se han escrito de antemano.

ProductosDeReventa.Com

El propietario del sitio PLR vende estos artículos o informes (videos, libros electrónicos, etc.) con derechos especiales que le permiten editarlos y usarlos como si hubieras escrito tú mismo (aunque puede haber ciertas restricciones).

Por lo tanto, el PLR, o derechos de Etiqueta Privada, es el medio por el cual un propietario de una empresa, como tú, puede adquirir los derechos sobre el contenido pre-creado y luego usar de varias maneras como suyo.

A diferencia de los artículos escritos por anónimos, pagarás mucho menos por los productos PLR (aproximadamente solo centavos de dólar por artículos), porque otros también están comprando los mismos artículos para usar.

A diferencia de los artículos de reimpresión gratuitos, puedes editar el contenido de PLR que compras y no vincular a un autor.

ProductosDeReventa.Com

El contenido de PLR está disponible en varias áreas y temáticas diferentes, desde salud, estado físico, marketing en Internet, crianza de los hijos, entrenamiento de mascotas, medicina holística, espiritualidad, manualidades y todo un arsenal de temas o nichos de mercado.

Un buen PLR está escrito de manera profesional y un idioma de referencia, como propietario de un negocio, puede comprar piezas individuales de contenido o paquetes de artículos a un precio relativamente bajo, y luego usarlos para tu sitio web

¿Quién Debería Considerar Usar PLR?

Puede parecer que los productos de reventa, es solo para ciertos propietarios de grandes empresas en nichos particulares, como marketing en Internet o finanzas.

Si bien hay una gran cantidad de contenido de PLR disponible en esos mercados, puede encontrar PLR para adaptarse, prácticamente para cualquier negocio.

ProductosDeReventa.Com

Si tienes un negocio donde regularmente proporciona publicaciones de blog o artículos a tus prospectos y clientes, o DEBES hacerlo, pero aún no ha comenzado, PLR es para TI.

Una búsqueda rápida en algunos de los sitios PLR líderes, muestra el contenido disponible en las siguientes categorías.:

  • Finanzas y deuda
  • Salud y Belleza
  • Artesanía
  • Pérdida de peso
  • Productividad
  • Marketing y negocios
  • Estrés
  • Superación personal
  • Decoración del hogar
  • Embarazo y paternidad
  • Vacaciones
  • Cuidado de mascotas y entrenamiento
  • y mucho más!

No solo hay cientos de categorías de contenido PLR disponibles, sino que también puede tomar PLR de un área de contenido y adaptarlo a tu mercado.

ProductosDeReventa.Com

Más adelante iremos profundizando el contenido PLR, pero un ejemplo rápido: si se compra un paquete de artículos sobre tema de redes sociales para obtener nuevos clientes, se podría agregar contenido rápido y fácilmente para que se aplique al mercado inmobiliario, al mercado de fitness, entrenamiento personal, al mercado de peluquería, y casi cualquier otro nicho de mercado donde la gente está tratando de conseguir nuevos clientes en línea.

Lo mismo ocurre con el estrés, la productividad y el desarrollo personal. El nicho no importa; puedes «trabajarlo» para que encaje.

¿Quiénes Deberían Considerar Usar PLR?

La mayoría de los dueños de negocios evalúan las decisiones con base a dos criterios principales: ¿Me ahorrará tiempo? ¿Y me ahorrará dinero?

ProductosDeReventa.Com

Con PLR, la respuesta es un rotundo ¡Sí! a ambas preguntas. Aquí hay un poco más de información sobre cómo el contenido PLR puede ayudar a tu negocio:

Te da un punto de partida. Ya sea que lo use como un producto completo o simplemente como un punto de partida para tu propio contenido, PLR puede ahorrarte mucho tiempo.

Puede hacer algunos ajustes a la información que recibe y publicarla tal como está, o puede tomarte un poco más de tiempo y modificarla. Incluso si le da al contenido PLR una revisión completa, vale la pena tomar un atajo.

Cualquier escritor puede decirle, que es mucho más fácil tener contenido para comenzar, en lugar de comenzar desde cero, por lo que incluso si desecha el 90 por ciento del material y usa solo la tabla de contenido, aun así tiene una ventaja.

ProductosDeReventa.Com

Es como un negocio en una caja. En línea, el contenido es el rey, independientemente de la estructura comercial o industrial.

Todo lo que la gente ve, es lo que pones delante de ellos, así que al llenar un nuevo sitio web o blog con páginas de contenido de alta calidad, estarás en la vía rápida para construir un negocio rentable.

Próximos Capítulos:

  • ¿Cuáles Son los Beneficios de PLR?
  • ¿Qué Debo Buscar en el Contenido PLR?
  • ¿Cómo Encuentro PLR?
  • ¿Cuáles Son los Derechos de PLR y Qué Significan?
  • ¿Para Qué Puedo Usar PLR?
  • PLR – Cómo Personalizo?
  • ¿Cuáles Son los Grandes Errores de PLR?
  • ¿Cómo Creo mi Propio PLR?

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “EL Camino Hacia el Éxito de los Productos de Reventa

El camino del éxito de productos PLR

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir este post

¡Comparte esta publicación con tus amigos!