El imparable Vendedor de Google

Utiliza las herramientas de palabras clave de Google para aprovechar el caudal de demanda.

Si deseas obtener tráfico de motores de búsqueda para tu blog o sitio web, debes escribir artículos que contengan cosas que las personas realmente están buscando.

El imparable Vendedor de Google

Diariamente millones de personas escriben miles de millones de palabras y frases en Google. Si deseas que la página web que acabas de hacer aparezca de manera destacada en esos resultados de búsqueda, ¿qué debes lograr?

Tu primer pensamiento puede ser: Utilizar una frase particular en el título del artículo y repetirla tanto como sea posible a lo largo del artículo; entonces las personas que escriban esa frase descubrirán su artículo. ¿Correcto?

Entonces, usemos una herramienta de palabras clave. Y aquí está cómo hacerlo:

Crea una cuenta gratuita de Google e inicie sesión en la herramienta de palabras clave si aún no lo ha hecho; la herramienta solo muestra resultados completos para usuarios registrados.

El imparable Vendedor de Google

En primer lugar, haga clic en el botón de columnas y asegúrate de que las búsquedas mensuales globales y la competencia estén marcadas. Asimismo, asegúrate de que esté marcado “Mostrar solo ideas relacionadas con mis términos de búsqueda”.

Escriba una frase … usaremos “autoayuda” y haremos clic en buscar. Esto es lo que capturas:

Podrá ver la cantidad de personas que buscan eso en Google mensualmente. Ahora mira la barra debajo del título de la competencia. ¡Está aproximadamente en 25% la búsqueda!

Eso significa que un número relativamente bajo de otros sitios también ofrecen lo mismo. Es posible que no llegue a los resultados de la primera página de una búsqueda de Google.

El imparable Vendedor de Google

Necesitamos incluir frases en el título y el cuerpo de la página que buscan las personas, pero que no tienen una gran competencia. De esa manera, existe una gran posibilidad de que las personas descubran tu nueva página web.

Desmarca la casilla de verificación Mostrar solo ideas estrictamente relacionadas con mis términos de búsqueda, luego haz clic en buscar una vez más.

Ahora podemos ver una lista de frases relacionadas con los términos de búsqueda que buscan las personas, con cantidades variables de competencia y tráfico mensual.

Haga clic en el encabezado de la competencia dos veces para establecer en orden de competencia más baja.

¡¡Mucho mejor!! Ahora estamos viendo listas de frases clave que tienen muy poca competencia. Puede hacer clic en la frase para ver una lista de sitios relacionados con ese término de búsqueda.

El imparable Vendedor de Google

Naturalmente, si titula tu página de autoayuda en línea, o alguna frase que contenga autoayuda, muchas de las personas que encuentran tu página no querrán comprar tus productos; simplemente buscarán información sobre autoayuda.

Este es el desafío del SEO. Encuentre frases clave que describan adecuadamente el tema de tu página, que tengan una competencia moderadamente baja de otros sitios web y que muchas personas estén buscando mensualmente.

Aquí se pueden realizar técnicas claramente variadas, teniendo en cuenta que lleva tiempo atraer tráfico a un sitio.

Por ejemplo, si estás vendiendo libros de autoayuda, puede escribir regularmente artículos de 250-300 palabras sobre temas relacionados con la autoayuda, con el título de tus artículos basados en excelentes frases clave.

El imparable Vendedor de Google

Sin embargo, cada artículo debe tener una gran posibilidad de proporcionar realmente a las personas los datos o servicios que están buscando.

Si los títulos de tus páginas son irrelevantes para lo que las personas realmente quieren, las personas simplemente abandonarán tu sitio de inmediato y harán una nota mental para no volver a visitarlo.

Tampoco nadie vinculará a tu sitio, y se requiere enlaces entrantes para subirlo en los resultados de búsqueda de Google.

Las frases clave que elijas deben estar en el título de tu artículo; También es bueno usarlos en encabezados o en negrita en otra parte de tu artículo. Pero no se exceda, o su artículo se verá raro y se leerá como una página de timo, y las personas lo evitarán (¡como lo hará Google!).

Mantenga los títulos, encabezados y contenido de tus artículos centrados en buenas frases clave, con contenido relevante, y con el tiempo podrá obtener el tráfico que necesita.

Descarga Gratis el contenido completo “El imparable Vendedor de Google

El imparable Vendedor de Google - Descarga

¡Compartir es demostrar interés!

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares