Estrategia Secreta de la Salsa

¡Lecciones que puedes aprender del secreto de la Salsa sobre como condimentar tu vida!!

Debes aprender a desarrollar el hábito de reconocer, relacionar, asimilar y utilizar pautas universales y adoptarlos como tuyos.

Estrategia Secreta de la Salsa

¿Cuáles son las pautas que podrías aplicar? Pueden ser aprendidas y aplicadas por jóvenes y adultos:

  • La grandeza viene de aquellos que adquieren un deseo ardiente de lograr metas altas.
  • El éxito se logra y se mantiene por aquellos que intentan seguir adelante con una actitud mental positiva.
  • Para convertirse en un triunfador experto en cualquier acción humana, requiere práctica . . . práctica . . . práctica.
  • El esfuerzo y el trabajo pueden volverse divertidos una vez que estableces objetivos particulares deseables.
  • Con cada adversidad hay una semilla de un beneficio mayor, equivalente o mejor para aquellos que están motivados con una actitud mental positiva para convertirse en triunfadores.
  • El mayor poder del hombre reside en el poder de la oración.

Para aprender y aplicar estos criterios, sintonice su talismán invisible al lado positivo de la actitud mental.

Puedes alterar tu vida

Ahora sabemos que la actitud mental positiva es una gran cosa. Una vez que comienzas a emplear estos principios con actitud mental positiva en tu ocupación diaria o en una solución a tus problemas personales, estás en el camino hacia el éxito, el camino correcto que te dirige en la dirección correcta para obtener lo que deseas.

Para lograr cualquier cosa que valga la pena en la vida, es importante que emplees una actitud mental positiva, sin importar las otras pautas de éxito que emplees

Las Cosas Necesarias

Mientras viva, desde ahora en adelante, podrá analizar cada éxito y cada fracaso, es decir, si asimilas estos principios de manera indeleble en tu memoria.

Puede desarrollar y mantener una actitud mental positiva permanente al hacer tu deber de adoptar y aplicar estos principios en tu vida cotidiana. No hay otra técnica conocida por la cual puedas mantener tu mente positiva.

Analiza con valentía en este momento, y reconoce cuál de estas actitudes mentales ha estado utilizando y cuáles de ellos ha estado pasando por alto.

7 actitudes mentales positivas

Cuando determinas tus principales objetivos definidos con actitud mental positiva, hay una tendencia natural para que utilices 7 de los principios de éxito:

Iniciativa Personal

Auto control

Visión

Pensamiento Creativo

Enfoque (concentración de esfuerzo)

Administración de tiempo y efectividad

Excelencia

Metas

98 de cada 100 personas que están disconforme con su mundo, no tienen una imagen clara en sus cerebros del mundo que les gustarían para ellos.

Estrategia Secreta de la Salsa

¡Presta atención! a las personas que se desvían, sin objetivos a lo largo de la vida, descontentos, luchando contra muchas cosas, pero sin rumbo, claro. ¿Puedes preguntarte, en este momento, qué es lo que deseas de la vida?

Reparar tus objetivos puede no ser simple. Incluso podría implicar una pequeña auto-contemplación dolorosa. Pero valdrá la pena cualquier trabajo que cueste, porque tan pronto como pueda nombrar tu objetivo, podrá esperar disfrutar de muchas ventajas. Estas ventajas vienen casi automáticamente.

Próximos Capítulos:

  • Superar el Miedo
  • Aceptación
  • Cómo hacer que los miedos sean triviales
  • Estar Agradecido
  • Visualizar

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Estrategia Secreta de la Salsa

Estrategia Secreta de la Salsa

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir este post

¡Comparte esta publicación con tus amigos!