Estrategias de Dinero Rápido

Generando dinero rápido: el sueño de todos, el logro de algunas personas. ¿Realmente puede ser hecho por todos?

Hay miles de sitios web y libros electrónicos que dicen que puedes ganar miles de dólares al día trabajando en línea, ¡Si tu sólo compra sus libros electrónicos con la fórmula mágica por sólo 49,99 dólares o menos! ¿Cuánto de esto es verdad?

Estrategias de Dinero Rápido

Hay un montón de sitios webs que prometen el oro y el moro en Internet, sin embargo, aquellos que caen en tales trucos sólo tienen que culparse. No hay atajos para ganar dinero en Internet. Es como la vida real, donde se trabaja duro y sensatamente para ganarse el pan de cada día.

Al igual que en la vida real, tienes que usar las habilidades que tienes y también seguir adquiriendo nuevas. Al igual que en un trabajo en la realidad, tiene que trabajar un cierto número de horas al día para ganar dinero en línea.

AdSense de Google

Google AdSense es la herramienta más grande de dinero en línea. Aprenda cómo puede hacerlo suyo también

Estrategias de Dinero Rápido

Uno de los programas publicitarios más populares en Internet es AdSense de Google. Casi todos los sitios web que abre, tienen esos ‘Anuncios de Google‘ colocados a la izquierda o derecha o en la parte inferior de la página. A veces incluso están en el centro.

Cada vez que hace clic en un anuncio de ese tipo, a ese webmaster se le paga una pequeña cantidad por el anunciante, a través de AdSense de Google. Todos los días se pagan millones de dólares en clics de AdSense a través de miles de millones de páginas vistas. Esto hace que AdSense de Google sea el programa de pago por clic (PPC) más popular en el mundo cibernético.

El pago por clic puede variar desde unos pocos centavos hasta incluso diez o veinte dólares. El contenido de nicho relevante para ciertas palabras clave especializadas puede pagar muy alto. Pero simplemente configurar un sitio web con estas palabras clave de pago alto y colocar anuncios de AdSense en él no va a funcionar.

El sitio debe contener información que sea valiosa para el lector. Solo así generará suficiente tráfico y clics legítimos en los anuncios. ¡Si hace clic en tus propios anuncios o les pide a sus amigos que hagan clic deliberadamente para beneficiarle, el administrador de AdSense eliminará los anuncios de su página web por intento de “fraude de clics!

Mechanical Turk

¿Desde que se preguntó cómo se podría hacer algunos dólares adicionales en sus horas libres? Mechanical Turk te ofrece eso.

Estrategias de Dinero Rápido

Este sitio web es propiedad de Amazon, el gigante de la comercialización en línea Mturk.com muestra miles de HIT (tareas de inteligencia humana) en sus páginas. Estas tareas van desde simples a complejas y el pago por hacerlas también varía desde unos pocos centavos hasta incluso decenas de dólares.

Las tareas más simples pueden implicar tomar una encuesta o escribir algunos párrafos sobre un tema determinado o comentar un foro en particular.

Los más complejos pueden requerir algún diseño web o escribir informes completos o hacer alguna investigación de mercado. También hay trabajos de transcripción de audio que pueden traerle unos dólares por transcribir clips de audio de 5 a 10 minutos en texto

Redacción de Artículos

Es importante escribir contenido original, con sus propias palabras, ya que la mayoría de los compradores verifican la duplicación mediante el uso de un software de detección de copias como Copyscape.com y Plagium.com Si solo copia y pega desde otros sitios web, eso aparecerá en Copyscape y perderá su tarea y obtendrá críticas negativas del comprador.

Revisa tu artículo a fondo antes de enviarlo, utilizando SpellCheck si usa Word. Incluso si no está familiarizado con un tema como decir acné o administración de dinero o temas de salud, un poco de tiempo dedicado a la exploración de sitios web relevantes puede darle suficiente información para escribir un artículo de 500 palabras.

Próximos Capítulos:

  • Enseñar
  • eBooks
  • Marketing de Afiliado
  • Sitio web Spinning
  • Servicios Técnicos
  • Algunas Cosas para Recordar

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Estrategias de Dinero Rápido

estrategias de dinero rápido

¡Compartir es demostrar interés!

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares