Lo Que Las Mujeres Quieren

¿Qué quieren las mujeres? Esta es una pregunta que ha desconcertado a los hombres desde el principio de los tiempos y que los hombres no están más cerca de entender a las mujeres…

¿Por qué las mujeres son tan difíciles de descifrar? Simplemente porque tratamos de entenderlos desde el punto de vista de un hombre, sin entender la premisa básica de que las mujeres, piensan diferente a los hombres.

De hecho, las mujeres tienen un esquema completamente diferente que los hombres y nunca seremos capaces de entenderlas en un nivel lógico, que es cómo nos acercamos a casi todo.

Salir con Cualquier Chica

Piénsalo. ¿Qué hacemos cuando nos reunimos para divertirnos? Definitivamente no estamos compartiendo sentimientos. No, bebemos, hablamos de deportes y otros temas aparentemente inocuos que de hecho son una forma oculta de competencia

Lo que dicen que quieren

Hay una gran diferencia entre lo que las mujeres dicen y lo que realmente responden. Verá, la mayoría de las mujeres dirán que quieren un tipo agradable y confiable que las traten bien.

Eso está muy bien, pero ¿Por qué hay tantas mujeres atraídas por los “chicos malos”? ¿Por qué ves a tantas mujeres hermosas saliendo con unos completos idiotas que tienen la imagen del chico malo?

Es simplemente porque lo que las mujeres dicen que quieren, y lo que realmente quieren, son dos cosas diferentes.

Lo primero tiene mucho que ver con la forma en que la sociedad los ha condicionado a pensar, mientras que el tipo de hombre que realmente les atrae está dictado por su naturaleza misma.

Salir con Cualquier Chica

¿Esto significa que tienes que convertirte en un chico malo para ser atractivo para las mujeres? Si y no. Confuso, lo sé, pero ahí está.

Lo que debes entender es que las mujeres realmente se sienten atraídas por los hombres fuertes y seguros, y definitivamente no por los “tipos agradables” que hacen todo menos lamer el piso sobre el que caminan.

Echa un vistazo a esas novelas románticas que tanto gustan a las mujeres. Recoge cualquiera de los populares e intenta encontrar uno donde el chico sea “agradable”.

Buena suerte, estarás buscando una eternidad, porque la mayoría de los hombres en estas novelas románticas son duros, fuertes y poderosos y en la mayoría de los casos comienzan siendo totalmente bruscos, incluso si llegan al final.

¿Y adivina qué? Las mujeres adoran esos libretos por una razón. ¿Podría ser porque tienen la esperanza de conocer a un hombre similar y estas novelas les dan la oportunidad de soñar? Si respondiste Sí, entonces todavía hay esperanza para ti

Atracción

Una cosa que tenemos que mirar es el concepto de atracción. Verá, la atracción determinará si obtienes una cita o no.

Salir con Cualquier Chica

La buena noticia, sin embargo, es que las mujeres se sienten más atraídas por la personalidad de lo que parecen. Si bien las miradas juegan un papel, si tienes los rasgos de personalidad adecuados, las mujeres aún se sentirán atraídas por ti, incluso si no eres un Brad Pitt parecido.

Entonces, si tu excusa hasta ahora ha sido que no eres rico, famoso o el chico “10”, entonces debes darte cuenta de que es solo, una excusa.

Mientras que las mujeres pueden sentirse atraídas por los ricos y famosos, la personalidad aún gana y si tienes la confianza y el humor que aman las mujeres, entonces ganará siempre, independientemente del tamaño de tu cuenta bancaria.

Salir con Cualquier Chica

La mejor noticia, es que estas son todas las cosas que se pueden aprender, lo que significa que realmente puede hacerte más atractivo para las mujeres al cultivar el tipo de personalidad que les atraería

Cada Vez Más Atractivo Para Las Mujeres

El problema con la mayoría de los hombres es que cuando están cerca de mujeres atractivas sienten la necesidad de obtener su aprobación por ser demasiado amables, corteses, etc.

Salir con Cualquier Chica

El problema es que esto la coloca en posición de liderar y, si ella es líder, nunca sentirá esa chispa de atracción por ti. Como se mencionó anteriormente, las mujeres se sienten atraídas por los hombres fuertes y seguros, y un hombre fuerte nunca permitirá que una mujer lidere.

Curiosamente, la mejor manera de provocar ese fuego de atracción, no es necesitar y mostrarle tanto su aprobación. El truco es hacer que trabaje por su atención en lugar de hacerlo a la inversa.

Esto desequilibra su enfoque frío y distante hacia los hombres, simplemente porque estás haciendo algo tan inesperado y fuera de lo común que será difícil no tener curiosidad por ti.

Cuanto más parezca que no necesitas su aprobación, más seguro aparecerá, y la confianza es muy atractiva, tanto para mujeres como para hombres. Por lo tanto, cuanto más confiado pueda actuar en cada situación, más atractivo será.

Salir con Cualquier Chica

Sin embargo, recuerda que hay una delgada línea entre la confianza y la arrogancia. Si bien la arrogancia puede ser atractiva hasta cierto punto, en demasía te hará parecer un completo idiota

Próximos Capítulos …

  • Chicos Buenos vs Chicos Malos
  • Rasgos de Personalidad que las Mujeres Encuentran Irresistibles
  • La inseguridad es el Mayor Apagón
  • Miedo al Fracaso
  • Donde Conocer Mujeres
  • Como Conocer Mujeres

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Salir con Cualquier Chica“

salir con cualquier chica

¡Compartir es demostrar interés!

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares