Magnetismo de Salud y Riqueza

La salud y riqueza mejoran mediante una combinación adecuada de principios espirituales y materiales. ¿Cuáles son estos principios? En este libro electrónico, tratamos de entender estos principios enigmáticos de la vida.

La ley de la Atracción: lo que Realmente Es y lo que No Es
Comencemos por entender de qué se trata realmente la Ley de Atracción.

Magnetismo de Salud y Riqueza

Es algo sorprendente ver cuantos comentarios hay sobre la Ley de Atracción y cuán poca gente realmente sabe acerca de lo que es. La Ley de Atracción no es un hechizo que usas y las cosas comienzan a suceder de esa manera.

No es una canción que se repite mil veces al día y las cosas empiezan a suceder de una forma mágica. Si la Ley de Atracción fuera tan simple, ya habríamos presenciado un mundo como un lugar mucho mejor.

Una oración no podría ser más simple, pero inmediatamente te darás cuenta de que esto plantea más preguntas de las que responde. La cuestión de los deseos es la más importante. ¿Es sólo lo que deseamos y pensamos fuertemente que sucederá? ¿O las cosas que no deseamos también sucederán si de alguna manera pensamos fuertemente en ellas?

A pesar de las diversas formas en que se ha definido la Ley de la Atracción, podemos analizar en los siguientes cuatro elementos:

  • Debemos saber exactamente lo que queremos.
  • Debemos comenzar un proceso de pensamiento para ello, y comenzar a repetirlo continuamente al universo para que suceda.
  • Entonces debemos visualizar una situación en la que ya tenemos lo que anhelamos, y debemos vivir en esa realidad.
  • Al mismo tiempo, no debemos apegarnos a lo que podría suceder. Solo debemos pensar en tenerlo. No hay lugar para la comprensión.

Mentalidad y Gestión

El desarrollo personal es extremadamente vital para el marketing en Internet. Si quieres construir tu negocio, ¡cree en tu negocio!

Magnetismo de Salud y Riqueza

¿Te sientes abrumado, o abrumada? ¿Estás mirando una larga lista de tareas y una nueva terminología, desde SEO hasta marcadores sociales? ¿Alguna voz molesta en la parte trasera de tu cabeza tratando de decirte, mientras miras y navegas en la red, pensaras que no es la forma de ganar de tu abuelo, entonces qué tan verdadero podría ser?

Bueno, tienes razón en parte, sin embargo, este no es el camino de tu abuelo. ¡Este es tu camino, y va a ser fantástico!

Se dice que cada viaje comienza en el primer paso. Tu primer paso es trabajar contigo. Antes de comprar el alojamiento, antes de cargar tu página web, antes de construir tu lista, debe saber cómo entender el juego y cómo mantenerlo allí. Estás dando un salto de fe en un vasto y salvaje territorio que cambia todos los días. Eres una gota en un mar cambiante. Para sobresalir, necesitas confianza. Necesitas desarrollo personal.

Necesita Aplicar el Secreto.

El secreto es solo esto: Todo comienza con un pensamiento. Los pensamientos llevan a acciones, lo que lleva a los resultados de esas acciones que se manifiestan en tu vida.

Magnetismo de Salud y Riqueza

Los hermanos Orville pensaron en una máquina voladora. Tomaron la decisión de sentarse para diseñar su máquina y luego salir a probarla. Manifestaron la capacidad de ir a un aeropuerto y estar en cualquier parte del mundo en cuestión de horas.

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Magnetismo de Salud y Riqueza“

magnetismo de salud y riqueza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *