Negocio Multinivel en el Siglo 21

Primero debes conocer algunas diferencias importantes.

Venta Vs Marketing

Las perspectivas se han vuelto más cautelosas de lo que alguna vez fueron. Hay tantas oportunidades por ahí que les resultara difícil decidir qué deben tomar, si es que lo hacen. Incluso si alguien está contemplando un negocio de mercadeo en red, no siempre puede esperar influir en las personas, porque hay tantas opciones abiertas para ellos, sin embargo

El mercadeo en red sigue siendo lucrativo y ese es un gran atractivo para atraer a las personas hacia su negocio.

Negocio Multinivel Supervivencia 3.0

Los resultados que se pueden esperar pueden ser tan grandes en términos monetarios que podrían sofocar a la mayoría de las empresas.

La Revolución de Google

Como en todo lo demás, la revolución de Google ha barrido al mundo del mercadeo en red. Se puede obtener una idea bastante importante yendo a Google y escribiendo ‘network marketing’. Cerca de 1.550.000.000 de resultados, no hay duda de cuán popular es este término de búsqueda, y Google nunca estará detrás para aferrarse a algo que es tan solicitado.

Pero, ¿por qué Google es importante para ti? Es tan simple porque ahora Google ha superado a todos los demás motores de búsqueda en popularidad. Se ha convertido casi en un valor predeterminado de Internet para buscar algo en Google. Si no sabe algo o quiere averiguar algo, ya nadie dice: “Buscaré en Internet”. En cambio, dicen: “Lo buscaré en Google.”

Encontrar la Oportunidad Correcta

Cualesquiera que sean las esperanzas que tengas, lo que sea que hayas pensado acerca de todo el tema, por más confiado que seas acerca de ti mismo, todo eso podría aplastarse con solo un movimiento inicial equivocado.

Hágase esta pregunta varias veces antes de entrar en la empresa de mercadeo en red que eventualmente elegirá –
¿Por qué me estoy metiendo en el negocio de multinivel?

Negocio Multinivel Supervivencia 3.0

A menos que y hasta que esa voz aún pequeña dentro de ti diga que lo estás haciendo para ganar dinero, no vas a tener un buen comienzo.

Piénsalo. Tu empresa de mercadeo en red es especial porque estas en esto por la pura y única razón de ganar dinero. Haz de esto tu máxima intención. En el siglo 21, con el alto nivel de competitividad en todo, este punto se ha vuelto más conmovedora que nunca.

Aquí está la mentalidad que necesitas incorporar para asegurarte de que estas en la oportunidad correcta para ti.

Encontrar el Equipo Correcto

La mayoría de las veces, eres tu propio enemigo. Te metes en el camino de hacerte rico. Necesitas vencerte en cierta medida para obtener esas riquezas

Cuando te unes, el equipo que te concierne es tu línea ascendente. Estas son las personas que ya están presentes. Es vital que tu línea ascendente te apoye. Tienen que guiarte y mantenerte enfocado, como un apoyo moral para ti. Una buena línea ascendente es decididamente importante para ayudarte a desarrollar tus propias actividades.

Una de las cosas que debe verificar en tu línea ascendente es si apoyan nuevas ideas. En realidad, puedes verificar esto en las primeras etapas cuando te estaban buscando.

Primero, comprenda lo que dicen y luego cuéntales sobre una sugerencia o idea que tienes. Aquí, entenderás cuán dinámicos son. Una vez que tenga la respuesta, sabrá si estas serán buenas personas en su equipo o no.

Además de eso, aquí hay algunas cosas que tienes que sentir antes de unirte a un equipo de mercadeo en red

Negocio Multinivel Supervivencia 3.0

Los siguientes capítulos…

  • Comprender los Planes de Compensación
  • Métodos de Prospección
  • Lo que se Necesita para Ser un líder
  • Productos Interesantes para la Nueva Era

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Negocio Multinivel Supervivencia 3.0

negocio multinivel

Un comentario en “Negocio Multinivel en el Siglo 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *