No vivas en la mentalidad de escasez

Este es el estado psicológico en el que se originan los pensamientos de competencia. Si sabes que no hay suficiente para todos, intentarás apresurarte para tomar algo de otra persona.

Hay Suficiente

Puede ser difícil pensar que la competencia es errónea, ya que es tan valorada en nuestra sociedad. Se siente como si todos los políticos u otros empleados bien remunerados pensaran que solo por competencia obtienen lo que necesitan.

Por esta razón eligen ser empleados. No se dan cuenta de que al no participar en la competencia se volverían independientes y libres, incluso como debería ser su estado natural.

Desarrollo Personal Práctico

La meditación

La meditación sienta una gran base para el éxito. Prepara el suelo mental para las semillas de la abundancia (si así lo decides).

La meditación elimina el pensamiento negativo y se deshace de las emociones dañinas de la cabeza. La ciencia actualmente trabaja en este aspecto, con la práctica de la meditación se ingresa en una frecuencia más baja de actividad cerebral. En ese estado, puede ocurrir el proceso de limpieza.

Poder Interior

No eliminarás todos los pensamientos negativos después de meditar una vez, sin embargo, con la meditación continua, progresarás a ese estado.

Notarás que después de la meditación te sientes en paz. No hay muchos pensamientos circulando en el cerebro y sientes armonía en tu interior. Se puede describir este sentimiento como si estuvieras protegido de pensamientos adversos, eventos y circunstancias dañinas adicionales. Te sientes tranquilo y calmado

Tenga Un Plan

Establecer objetivos te permite lograr más comodidad en la vida. El error principal que cometen las personas es que establecen metas para lograr la felicidad. La felicidad no puede ser la meta de tu objetivo. La felicidad es algo que tienes dentro de ti todo el tiempo. Quizás aún no lo hayas logrado, pero está ahí.

Estos consejos prácticos están organizados en una secuencia que lo ayudará a considerar sus objetivos para lograrlos realmente. No lo olvides, estos son solo consejos, toma lo que te gusta y pruébalo por un tiempo para ver qué funciona mejor para ti. No haga tus objetivos «propios» sino «deseos«.

Las Personas Temerosas

Las personas temerosas nunca tienen éxito. Su miedo les impide tener éxito y convertirse en lo que desean llegar a ser. El miedo constantemente detiene el progreso y detiene a las personas.

Desarrollo Personal Práctico

La manera más rápida de llevar a cabo esta idea de desarrollo personal es confrontando el miedo. De todos modos, la forma más sencilla de eliminar el miedo es comprender que tienes el control de todo.

Siempre manifiestas tu estado mental principal. El mundo que ves a tu alrededor es la expresión de cómo te sientes por dentro. Cuando comprendas esto no temerás nada ya que sabrás que puedes producir todo lo que deseas al alterar tu estado mental

La Aceptación

La primera vez que me pidieron que hiciera una entrevista de audio. Estaba ansioso, sin embargo, sabía que, para lograr mi objetivo, era inevitable. Tenía que hacerlo eventualmente. Pensar de esta manera me tranquilizó y me entusiasmó al hacer la entrevista.

Estaba considerando lo que quería. No importa si estás pensando en ganarte la vida haciendo lo que amas o simplemente deseas tener un trabajo en demanda, lo que sea que te haga funcionar, es genial.

Esta es una manera de pensar, de vencer el miedo día tras día. Admitamos que están allí. Mira hacia donde quiere ir, y avanza, sin pensar mucho, como si ya supiera a dónde debe ir, no hay razón para adivinar, y simplemente te sostendrá.

Próximos Capítulos:

  • Superar el Miedo
  • Aceptación
  • Cómo hacer que los miedos sean triviales
  • Estar Agradecido
  • Visualizar

Si deseas leer el contenido completo descarga gratis el libro «Desarrollo Personal Práctico»

desarrollo personal práctico

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares

Compartir este post

¡Comparte esta publicación con tus amigos!