Prosperidad Impulsada por la Pasión

Encontrar tu Verdadera Pasión
¿Cuál es tu verdadera vocación en la vida?

“Nada grande en el mundo se ha logrado sin pasión.’
– Georg Hegel, filosofo alemán

Prosperidad Impulsada por la Pasión

Entonces, has decidido alejarte de la patética monotonía de tu trabajo habitual. Quieres vivir plena y apasionadamente y cosechar todas esas recompensas al final del arcoíris. ¿Cómo averiguas qué te apasiona realmente algo?

¿Cómo se separan los delirios de la realidad? Puede ser un apasionado de convertirte en el Rey de España, o ganar la lotería o gobernar el mundo. De hecho, hay personas que han soñado con eso y lo han hecho. Alejandro Magno gobernó casi todo el mundo conocido en su tiempo. Pero, ¿cuál es tu verdadera pasión?

Lee tu propio lenguaje corporal. ¿Cómo se comporta tu cuerpo en tu trabajo actual? ¿Se tensa y duele todo el tiempo? ¿Recibes ataques de pánico con mucha frecuencia? ¿Estás tan aburrido que duermes en tu escritorio?

Prosperidad Impulsada por la Pasión

¿Sigues mirando el reloj cuando se acerca el tiempo de salida? Entonces estás en el trabajo equivocado. Simplemente no tienes la pasión por eso. Cuando trabajas en algo que te apasiona, todos tus dolores y molestias se disolverán. Te encontraras trabajando horas extra, hablando con tus amigos sobre tu trabajo y simplemente rebosaras de vida.

Revive la Pasión

La pasión se puede desatar de varias maneras; una forma es cambiar las circunstancias que te envuelven.

“Descansa en la razón; moverse con pasión’
– Khalil Gibran

Prosperidad Impulsada por la Pasión

A veces para desatar la verdadera pasión en ti mismo, es posible que tengas que cambiar tu trabajo para que se adapte mejor a tu aptitud. Pero es posible que descubras que amas tu trabajo actual, pero simplemente no te sientes muy apasionado. Puede estudiar tu situación y luego tratar de hacer algunos cambios para reavivar la pasión que sentiste cuando comenzaba a trabajar.

Visualízate estando apasionadamente en tu trabajo. ¿Qué estarías sintiendo? ¡Un enfoque nítido, una visión clara de tu futuro, control total y dominio de tu trabajo, un cuerpo sano y una actitud exuberante! A continuación, realiza ingeniería inversa de estos indicios para recuperar tu pasión.

Revisa si trabaja mejor con un equipo en el campo que con las horas solitarias en un escritorio. ¿Tienes una mentalidad lógica o creativa? ¿Estás machacando números cuando prefieres estar en la sección de diseño? Obtenga una evaluación de aptitud revisada. Pídale a tu superior una redesignación o traslado a un departamento más apropiado.

Pasión Fuerza 1 – Curiosidad

La curiosidad es un encendedor de la verdadera pasión.

¿Qué impulsa a la gente apasionada a trabajar tan duro? ¿De dónde obtienen su energía? La pasión puede ser alimentada por muchos factores. Examinemos 6 fuentes más importantes de la Fuerza.

Curiosidad. Uno de los desencadenantes más poderosos de la evolución humana ha sido la curiosidad. ¿Por qué sucede algo? ¿Cómo ocurre un rayo? ¿Qué pasa si mezclas dos químicos? ¿Qué ruta descubrirá nuevos caminos? La mente humana está programada para cuestionar todo lo que le rodea.

Los descubrimientos tienen lugar cuando esta curiosidad se convierte en una fuerza impulsora apasionante. Asume una energía implacable e imparable que no descansará hasta que se encuentre una solución. Thomas Alva Edison probó miles de versiones de la bombilla eléctrica hasta que se le ocurrió una que funcionaba.

Pasión Fuerza 2 – Desafío

Sin desafíos en tu vida, difícilmente podrías aprovechar al máximo lo que te apasiona. Infunda tu pasión con la búsqueda correcta y lo harás mucho mejor.

Nuestra búsqueda de las fuentes de la pasión nos lleva a un factor aún más poderoso: Desafío.

Prosperidad Impulsada por la Pasión

Un desafío puede ser planteado por una persona sobre sí mismo o por fuerzas externas. Un desafío personal puede surgir de circunstancias adversas de pobreza o privación. Desde hace cientos de años se cuentan historias de pobreza a riqueza. Incluso los presidentes de países han surgido de orígenes humildes y han alcanzado sus puestos de poder gracias a la fuerza de su pasión.

Próximos Capítulos …

  • Pasión Fuerza 3 – Legado
  • Pasión Fuerza 4 – Fe
  • Pasión Fuerza 5 – Altruismo
  • Pasión Fuerza 6 – Epifanía
  • Pasión en Casa

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Prosperidad Impulsada por la Pasión“

prosperidad impulsada por la pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *