Seis dinámicos abdominales – Six-Pack

Un six-pack abdominales puede cambiar tu aspecto físico y volver a sentir la sensación de bienestar. Un montón de consejos circulan en la web, y la diferencia es que pack de abdominales utilizamos…

En primer lugar, comes bastante azúcar. Tienes mucha grasa, no tienes un six-pack y estás cansado de eso.

¿Quieres el cuerpo de uno de veinte años, y quién no? Quieres cambiar. La buena noticia, es que estas en el lugar correcto.

Seis Dinámicos Abdominales

Es Genial Tener un Six-Pack

Six-pack son lo que hay que tener, según los medios, la industria del fitness y cualquier otra industria que tenga que ver, con llegar a las masas. Y hemos llegado a esperar six-pack de esas industrias.

Cuando en casa vemos a alguien en la televisión quitándose la camisa, y ellos no tienen un six-pack, no es raro que al menos una persona en la habitación diga “Qué”. Eso sucede todo el tiempo, y la mayoría de las veces, las personas no son conscientes de ello.

El punto es que los medios, la televisión, las películas, las revistas y todo lo demás, diseñados para el consumo masivo, está sesgando nuestros puntos de vista sobre lo que es normal en nuestra sociedad.

Seis Dinámicos Abdominales

Si escuchamos a los medios, todos en el planeta serían débiles e inferiores. ¿Por qué? Porque la mayoría de las personas no tienen abdominales de seis packs. ¿No me creas? Piensa en cómo los medios retratan a las personas de poder o influencia. Casi siempre tienen un six-pack.

Llamar la Atención

Tener un six-pack también te harás notar. Solía estar la gente más en forma, que las personas famosas de la sociedad, pero las cosas fueron cambiando. Ahora, las personas tienen otros hábitos alimenticios que 20 o 30 años atrás, y con eso quiero decir, que las personas son más grandes físicamente.

Las aerolíneas cobran más por las personas de mayor tamaño, e incluso se niegan a permitir que algunos pasajeros obesos suban al avión.

Seis Dinámicos Abdominales

Los tamaños de ropa son cada vez más grandes. Simplemente nos estamos convirtiendo en una sociedad más grande. Entonces, cuando alcances tu meta de una sección media rasgada, realmente te destacarás como una estrella de cine. Eso es porque six-pack son tan poco comunes, en realidad son impactantes cuando en realidad se ven en persona

¿Por Qué Los Quieres?

He cubierto los beneficios de tener abdominales fuertes y por qué son tan importantes para la sociedad, pero ¿por qué son importantes para ti? ¿Realmente has pensado en eso? ¿Por qué quieres ser cortado, rasgado, tener un six-pack, tener un estómago de tabla, o como se llame? ¿Cuál es tu motivación?

Tu Motivación Tiene Que Ser Fuerte

Si solo quieres obtener un six-pack para que puedas ver a una chica o chico en particular, eso no es suficiente para mantenerte durante todo el proceso de transformación.

Esencialmente lo es. Vas a estar pasando por una transformación, una metamorfosis. Incluso si eres una de esas personas que son “flacas gordas“, todavía tendrás que cambiar tu cuerpo actual en uno más fuerte y más en forma. No hay manera de evitarlo. Así es como lograr un six-pack.

Nadie dijo que iba a ser fácil. Si fuera fácil, todos tendrían un six-pack. Pero no lo hacen, ¿verdad? Sin embargo, si estás dispuesto a pagar el precio por tenerlo, habrás conseguido.

Seis Dinámicos Abdominales

Lo primero que vas a necesitar son los objetivos. Todos sabemos que tu objetivo principal es obtener un six-pack. Pero no puede decirse a sí mismo que quiere un six-pack, disparar y esperar mantener el impulso suficiente para llegar hasta el final.

¡Aún Serás La Misma Persona!

Finalmente, una nota sobre cómo un six-pack te cambiará. Te dará una mejor actitud y una mejor visión de la vida, y definitivamente te dará una mejor autoestima, pero no es como ganar la lotería.

Algunas personas sueñan en alcanzan su cuerpo ideal. Comienzan a imaginar todo tipo de oportunidades que se abren para ellos.

Seis Dinámicos Abdominales

Seguirás siendo la misma persona, solo más en forma.

Todavía vas a conducir el mismo automóvil, vivirás en la misma casa / apartamento y seguirás teniendo los mismos problemas que tuviste cuando tu vientre estaba blando.

Obtener un six-pack puede mejorar tu vida, pero nunca debes esperar alcanzar este objetivo para arreglar tu vida.

¿Por Qué la Mayoría de las Personas Evitan Tener un Six-Pack?

La mayoría de las personas son gordas

La mayoría de las personas no tienen un six-pack, y eso es obvio. Todas las vacaciones que celebramos, sin importar su religión, generalmente giran en torno a la comida. Y cuando hay abundante comida, generalmente también hay alcohol. No es de extrañar que nuestra sociedad sea tan glotona.

Pero puede ser, más que solo la disponibilidad de alimentos. Los italianos también celebran con comida, pero no se sabe, que sean una cultura con mucho sobrepeso. ¿Qué podría estar causando que todos ganemos peso? ¿Y qué podría estar frenando tu sueño de obtener un six pack?

Somos consciente que el mundo se deprime y, cada vez más personas que engordan. Algunos científicos piensan que subir de peso es uno de los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo

Próximos Capítulos:

  • ¿Qué Has Intentado Antes?
  • ¿Por Qué Recuperan Peso, la Mayoría de la Gente?
  • Cambiando Tu Estilo de Vida
  • Los Ejercicios
  • Para Obtener un Six-Pack

Si deseas leer el contenido completo Descarga Gratis el libro “Seis Dinámicos Abdominales“

seis dinámicos abdominales - six-pack - Descarga

¡Compartir es demostrar interés!

Mariano Galeano

Negocios Rentables. Ideas y Negocios por Internet. Productos de Reventa. Economía. Educación Financiera. Autoayuda. Espiritualidad y Mentalidad Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares