La Oportunidad de Trabajar Desde Casa por Internet

Durante una reciente visita a un foro de estudiantes me di cuenta de un mensaje con el título «trabajar desde casa por Internet es real» me parecía estar recibiendo una gran cantidad de información en ese momento que me decía algo.

Con esto en mente, pensé que sería buena idea publicar un breve artículo como una especie de respuesta a todos aquellos que buscan «trabajar desde casa por Internet‘ y no encuentran una respuesta valedera para invertir tiempo y dinero en un proyecto, que a simple vista, parece ser demasiado bueno para ser verdad.

Trabajar desde casa por internet una alternativa viable

Para empezar quiero dejar claro que tengo una muy buena vida con trabajar desde casa por Internet. La buena noticia es que todos aquellos que buscan tanto una fuente alternativa de ingresos y aún mejor, vivir un estilo de vida diferente están en el camino correcto.

Voy a explicarte cómo empezó todo para mí, quizás sea similar a todas las historias que se cuentan para llamar la atención de alguien más, en este caso esa no es mi intención, va mas allá que una simple historia de marketing.

Hace 5 años atrás, tenía un negocio que me generaba una gran cantidad de dinero, pero en un momento menos esperado, termino todo. ¿Qué paso? te preguntaras…

La oportunidad de trabajar desde casa por Internet

Aquello termino porque la situación financiera de mi empresa ya no podía soportar los gastos y compromisos asumidos por varias razones y circunstancias que no vienen al caso mencionar.

No obstante, me encontraba sin trabajo, sin estatus y sin dinero, fue entonces cuando empecé a buscar como trabajar desde casa por Internet, no tenía otra, ya que en la vida real (como todo el mundo lo llama) no tenía ni la más mínima chance de iniciar otro negocio o algún tipo de actividad para ganar dinero.

Al principio me pareció todo muy complicado el tema de informática y el marketing en Internet, no sabía por dónde ni cómo empezar todo.

En fin, fui escalando poco a poco, me enfrentaba con la tecnología día a día y también con el ingles, ya que en los primeros tiempos de Internet, casi todos los negocios estaban en ingles, y muy pocos en español.

A medida que iba aprendiendo como trabajar desde casa por Internet con las técnicas de marketing, también estaba recibiendo algunas ganancias vendiendo productos de terceros a través de la conocida plataforma de Clickbank.

La verdad que ganaba muy poco, no solo los primeros años, sino también en los años subsiguientes, y la razón principal era la falta de generación de tráfico hacia mis sitios webs.

Trabajar desde casa por Internet y generar trafico

Esta es la verdad que hoy quería compartir contigo, y por algo has llegado a leer hasta este punto. trabajar desde casa por Internet es una actividad maravillosa desde todo punto de vista, al menos cuando se deja atrás todo el traqueteo, el formalismo y las múltiples circunstancias que uno se encuentra en la calle, en las oficinas, en las fabricas, en los lugares de trabajo, y en cualquier otra parte que uno se imagina.

A pesar que, trabajar desde casa por Internet, tiene sus ventajas enormes, hay algo que debes meterte en la cabeza, «La generación de trafico» como hacer, cuánto cuesta y en cuanto tiempo se logra tener una buena cantidad de personas interesadas que visiten tu sitio web a diario, tanto para comprar o para dejar sus datos en tu formulario de captura.

Por último, es muy claro y sabido que si nadie visita tu sitio web o tu lugar de ventas, ya sea de productos, servicios o algún tipo de negocio que estés ofreciendo, no habrá chance de tener éxito.

Visitas: 227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest